Inicio > Ruta desconocida > La Barcelona de hoy

La Barcelona de hoy


Realmente me ha hecho una ” gracia ” relativa.
Con altos y bajos, la construcción ha generado muchísimos puestos de trabajo. Pero basar la economía de un país en una ramo que no implica investigación, ciencia, desarrollo y capacitación de mano de obra muy cualificada, no es productivo. Antes bien, es especulativo. Un obrero de la construcción ganaba en la Barcelona de las olimpiadas en torno a las 300.000 ptas mensuales. Mas que cualquier cirujano que prestaban sus servicios en el área de sanidad.
Ahora bien. Esto se ha acabado. La crisis, des-aceleración para los pragmáticos, ha picado a la puerta de casa. De muestra os dejo este anuncio insertado el 15 de junio, en ” La Vanguardia “.
Clicar sobre la foto para verla en detalle.

Categorías:Ruta desconocida
  1. pericogranollers
    16 junio 2008 a las 14:24

    evidente ,amigo, hasta ahora todo era bonito,especulacion salaje,precios deorbitados ,construir por construir etc etc ,,,,,y pam llego la crisis y ahora a llorar todos,en fin por suerte me queda solo un añito de hipoteca y podr seguir viviendo con un poquitin mas de holgura,pero sin volverme loco que luego pasa lo que pasa,saludos y parece que la wiki de nuestro querido “reverendo” no “resucita” ¿sera la puta desacleracion?

  2. Oscar 7m76
    16 junio 2008 a las 15:49

    Yo estoy ansioso esperando que los constructores salgan a cortar carreteras reivindicando que el Estado les pague lo que no ganan ahora.

  3. C.E.T.I.N.A.
    17 junio 2008 a las 7:27

    Snifff, pobres constructores. Y yo aquí tan ricamente viviendo de mi sueldo mientras que ellos lo pasan mal.Si hubiese Dios esto no lo permitiría!

  4. budgie
    17 junio 2008 a las 9:05

    Sobre los de Visc a Barcelona yo no visc. Hi viscut. Pero lo que no se dice es lo que ha significado la pérdida de tejido industrial y la pérdida de poder económico de Barcelona que ha hecho que yo y otros muchos hemos tenido que expatriarnos para cuidar les garrofes. Salutacions.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: