Inicio > Ruta desconocida > Encuentre las diferencias …

Encuentre las diferencias …


Demuestre su habilidad encontrando las famosas diferencias en la bicicleta.
Les advierto de lo dificultoso del trance.
Cliquen, cliquen y vean ¡¡¡¡ para hacer la imagen más , mucho más grande. Cuando lo hayan averiguado, no me pregunten como han podido hacerlo.
Hay cosas para lo que el destino me tiene anulado.

Categorías:Ruta desconocida
  1. C.E.T.I.N.A.
    15 octubre 2008 a las 10:55

    ¿Subcontratando el mantenimiento a empresas que pagan muy mal a sus empleados y que por tanto tienen mucha rotación de personal y que en consecuencia carecen de la formación necesaria para desarrollar correctamente su trabajo? Es solo una suposición.Salu2

  2. perico consorte
    15 octubre 2008 a las 11:14

    Yo creo que no han quitado la marcha-atrás.A mí a veces también me pasa en el coche.A lo mejor es que la han dejado puesta para que no se vaya por la pendiente.Chi lo sá?

  3. pericogranollers
    15 octubre 2008 a las 12:09

    hombre no le quitare razon a cetina y pericoconsorte,pero me extraña de ellos tan sensibles al arte que en esta pagina nos muestra a veces el amigo “miquel” no hayan podido discernir el enorme talento de el encargado de poner esa rueda y despues de darle muchas vueltas decidir que es la mejor manera de poner el susodicho artilugio en pos de la maniobrabilidad y la seguridad,demosle pues las gracias por haber arreglado el desaguisado y poner las cosas en su sitio(me lo imagino con ese artilugio demoniaco ,la rueda, en las manos y ,joder ,sin un puto plano para volverla a poner en su sitio,osea como decia antes, un genio)jejejejejeje…………….saludos.pd.aunque no descartaria tampoco que corrieran peligrosos efluvios alcoholicos por sus venas al intentar montar el demoniaco artilugio en el aparato de movilidad ciclista jajajajajaj………..si es que las bicicletas las carga el diablo jajajajajajaj ……….

  4. Miquel
    15 octubre 2008 a las 12:43

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ leches ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de verdad….es que …me ha hecho gracia…lo del granollers….Yo que siempre voy cargado de scapa, para que engañar…no sabía cual de las dos…estaba en situación correcta. Joder…ha sido un placer….ciertamente

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: