Inicio > Ruta desconocida > Los tiempos han cambiado…

Los tiempos han cambiado…


Les dejo una viñeta que me ha hecho cierta gracia, pero solo cierta. Alguna sonrisa si que esbocé.
Que pasen un buen día.

Categorías:Ruta desconocida
  1. C.E.T.I.N.A.
    14 enero 2009 a las 8:34

    Mi padre es lesbiana y mi madre homosexual, pero se han casado por la iglesia…

  2. perico consorte
    14 enero 2009 a las 13:05

    Aún me estoy riendo, y eso que hace ya algunos días que salió.Gracias por recordarlo

  3. pericogranollers
    14 enero 2009 a las 13:57

    lo bueno de todo es que la viñeta refleja casi a la perfeccion un bloque de pisos de hoy en dia,sin ir mas lejos el mio tiene absolutamente de todos los “gremios” citados,hasta en un piso hay “gentuza” del espanyol jajajajajajajaja…………saludos .pd.incluso hay un chico con un gran tatuaje en la espalda de los “boixos nois” aunque la verdad sea dicha desde que lo conozco siempre me a dicho que fue uno de esos errores de cuando eres jovencito

  4. Bolero
    14 enero 2009 a las 17:36

    L’he copiada i enviada per mail

  1. No trackbacks yet.

Responder

