Inicio > Ruta desconocida > Se me da que no…

Se me da que no…


Les dejo lo que quiere se intérprete. Solo me limito a fotografiar. Cortar y pegar…El 28 de diciembre se habría de instaurar como Diada Nacional de Catalunya, al menos haríamos el honor. Si hay un habitante ingenuo en todo el orbe, ese es el urbanita de Barcino. Pasen y léan y comparen y míren y rían…
Antes de ayer colgé el despropósito de la grua en Barcelona vista interiormente por protagonistas de la historia. El afan de lucrarse de nuestro Ayunta-miento dicho por personas que desde dentro lo denotan. Pero lo de hoy, es de recibo. Les pongo el recorte. No se me rían. Una cosa es quedarse a la par, otra es perder dinero y otra es además intentar que los ciudadanos se crean tamañas desventuras. ¡ Pues si con la grúa pierden dinero ¡, contraten elefantes, esos al menos son ecológicos, además, los excrementos los pueden utilizar de combustible fósil…¡¡¡¡Penosos ¡¡¡

Categorías:Ruta desconocida
  1. pericogranollers
    28 enero 2009 a las 14:02

    la verdad esque os quejais por todo,joder.nosotros la vedad es que en granollers tenemos un alcalde bastante serio y trabajador ,la verdad, con sus fallos como todo el mundo pero al menos aporta seriedad a la gestion municipal.pero coño es que vosotros os quejais de vicio,si teneis un alcalde que es un autentico cachondo mental,estas salidas como lo de las grua son impagables y dignas de salir en un festival del humor jajjajajajajajja……….”miquel” no te tenia por un ciudadano tan incredulo despues del tamaño esfuerzo de hereu por mantener un deficitario servicio de grua para intentar joderte la pasta en cuando te descuides jejejejeje………hay que ser mas solidario ,joder,y no ver fantasmas donde no los hay……..oooooo ¿si los hay? jajajaajaja……..

  2. Miquel
    28 enero 2009 a las 15:25

    Ayyy Señor…¡¡¡¡¿ que será de mi ?……

  3. Oscar 7m76
    28 enero 2009 a las 15:44

    Y encima el señor Miquel nos pide que no nos riamos.¡Miquel Dimisión!Estoy con Pericogranollers, a Hereu sólo le falta bailar a ritmo de Carlinhos Brown subido en una caravana de la Love Parade, cual ex-alcalde y ahora diplomático. Por cierto, todavía no entiendo cómo es que Turquía no ha declarado ya la guerra a las Españas.

  4. Història i tradició
    28 enero 2009 a las 20:11

    ¡Miquel dimisión! ^^

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: