Inicio > Ruta desconocida > Otra manera de sacar dinero…

Otra manera de sacar dinero…


Les pongo en pantalla lo que ya va dejando de ser un sondeo y se nos convertirá en una realidad.
Ha pasado con el “area verda”, invento del que nos hemos olvidado y cuyo creador en la sombra fue el que hoy es alcalde del Ayunta-miento de Barcelona.
Con el fantástico apelativo de Estratègies tarifàries par a la gestió de carreteres, se han puesto sobre el papel las diversas fórmulas para seguir exprimiendo al ciudadano. Si, exprimiendo, porque en el saco entran por igual los que vienen de juerga de fin de semana desde las poblaciones limítrofes que, repartidores, comerciales, representantes, transportistas, autónomos, reparadores y todos los que trabajan y por una u otra causa se ven obligados a entrar sin discusión a Barcelona sin excusa para dejar el vehículo en su casa.
Los listos de la reunión, ya han calculado el costo de beneficio para el Consistorio, eso es lo primero que han calculado. No las ventajas y los inconvenientes. Dos millones de din€uros al día…Cualquiera deja en saco roto la pasta. Ya tienen pensado el sistema y forma de pago. Usted no hará nada, solo pagar 1,55 por entrar a descargar, a vender o a comprar…
Se me olvidaba, “ellos” lo han planeado todo, menos un sistema de trasporte digno y eficiente, porque eso si, el 20, autobús que va desde viviendas Congreso hasta el puerto y pasa por el Hospitál Clinic ( o sea, atraviesa Barcelona),sigue pasando cada 22 minutos
Diosa nos coja confesados con estos lumbreras ¡¡¡

Categorías:Ruta desconocida
  1. pericogranollers
    10 febrero 2009 a las 8:12

    totalmente de acuerdo contigo en este comentario,solo cambiaria la palabreja final,donde pone lumbreras deberia poner quiza cabrones,es solo una sugerencia,saludos

  2. Carlos-Corogol
    10 febrero 2009 a las 22:23

    Y si n opagas, multa al canto que le será embargada de forma poco corriente de su cuenta corriente que tienen usted que tener al corriente. Y la grua!….ay! la grua!!!

  3. C.E.T.I.N.A.
    11 febrero 2009 a las 0:13

    Paga y calla, podría ser el lema de la campaña.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: