Inicio > Ruta desconocida > Uno de los primeros recipientes de nuestros vecinos

Uno de los primeros recipientes de nuestros vecinos







Si. Me escapé a la primera. Leí La Vanguardia y me enfilé como conejo sin madriguera. Reina Amalia , al 31. Donde en el 68 vi a Paquito inaugurar la piscina y hace tres con los socio-bio-eco-comu-esquerra-tripartito, derruirla.
Donde mi hijo aprendió a nadar y yo a no ahogarme.
Ahora me sale un subsuelo con antepasados de Barcino.
Máquina en ristre. Tiro fijo. Canón simple de bolsillo. Una , dos, siete fotos…y…maravilla… ¿un recipiente ?, Lo dicho, Me ha hecho ilusión.
Lo han tapado inmediatamente. No deja de ser una primicia…Está “in situ”.
Me he emocionado. Tantos años de Historia… Tantas vidas…Tanto tiempo en un clic…
Les dejo las noticias de la prensa. Las fotos de la obra y, la del recipiente que me ha llamado la atención ( de color blanquecino), y que inmediatamente han preservado de las miradas inquisidoras…Salut…

Si. M’escapava a la primera. Vaig llegir La Vanguardia i em vaig enfilar com conill sense cau. Reina Amàlia, al 31. On en el 68 vaig veure a Paquito inaugurar la piscina i fa tres, amb els socio-bio-eco-comuni-esquerra-tripartit, enderrocada. On meu fill va aprendre a nedar i jo a no ofegar-me. Ara em surt un subsòl amb avantpassats de Barcino . Màquina en enfilalls. Tir fix. Canon simple de butxaca. Una, dos, set fotografies … i. .. meravella … ¿Un recipient?, lo dit. M’ha fet il lusió. Ho han tapat immediatament. No deixa de ser una primícia … Està “in situ”. M’he emocionat. Tants anys d’Història … Tantes vides … Tant de temps en un clic … Les deixo les notícies de la premsa. Les fotos de l’obra i, la del recipient que m’ha cridat l’atenció (de color blanquinós), i que immediatament han preservat de les mirades inquisidors … Salut …

Categorías:Ruta desconocida
  1. ARC
    13 marzo 2009 a las 8:16

    plas,plas,plas….felicidades por la primicia amigo, no hay nada como estar en el punto exacto … en el momento adecuado y “eso” no se enseña, se tiene o no se tiene … felicidades.

  2. perico consorte
    13 marzo 2009 a las 8:50

    No sabía de su afición a seguir los consejos de Mefistófeles a Fausto.Cierto es que el cráneo contiene lo que a algunos los hace humanos, el seso, pero de ahí a llamarlo recipiente.Bueno sí, vistos los “humanos” que corren por el mundo tal vez sea eso, sólo un recipiente de una masa blanduzca, que hervidita, rebozadita y fritita, está para chuparse los dedos.

  3. Història i tradició
    13 marzo 2009 a las 21:00

    Vaya, justo en el momento ¿eh? Muy típico de ti, hábil cual zorro, siempre al quite…

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: