Inicio > Ruta desconocida > El mosquito tigre…

El mosquito tigre…


No, hoy no pienso hablarles de políticos. Ayer, a la tarde, cuando se ponía el sol, me llamó la atención un pedazo de animal posado en el cristal del balcón. No había manera de asustarlo y, por lo que parece, tenía ganas de fagocitarme.
Fui en busca de la cámara y, al observarlo mas atentamente, me acordé de una lectura sobre este animal. Me extrañó que ya se den casos de estos insectos nada mas entrada la primavera, por lo que supongo, este verano será de los que marquen época.
Realmente impacta, por lo grande y por los filamentos que tiene en la cabeza. Además, ahora entiendo bien eso de “tigre”, se le ven perfectamente las rayas en toda la parte posterior del cuerpo.
Les dejo con la “bestia”. Por cierto, también leí, que sus picaduras son altamente tóxicas y producen hinchazones que duran una semana…Vaya animalito…

No, avui no penso parlar de polítics. Ahir, a la tarda, quan es posava el sol, em va cridar l’atenció un tros d’animal posat en el vidre del balcó. No hi havia manera d’espantat li, pel que sembla, tenia ganes de fagocitar me. Vaig anar a la recerca de la càmera i, al observar més atentament, vaig recordar d’una lectura sobre aquest animal. Em va estranyar que ja es donin casos d’aquests insectes res més entrada la primavera, per la qual cosa suposo, aquest estiu serà dels que marquen època. Realment impacta, pel gran i pels filaments que té al cap. A més, ara entenc bé això de “tigre”, se li veuen perfectament les ratlles en tota la part posterior del cos. Les deixo amb la “bèstia”. Per cert, també vaig llegir, que les seves picades són altament tòxiques i produeixen inflamacions que duren una setmana … Quin animalet …

Categorías:Ruta desconocida
  1. C.E.T.I.N.A.
    25 marzo 2009 a las 7:56

    ¡Ualaaaa!!! ¡Pedaso de bisho!!! ¿No le has puesto nombre?

  2. Miquel
    25 marzo 2009 a las 8:07

    Cuenta que mi cámara es una Canón sin aumento de Ixus 60, o sea la mas baja de la gama ( 120 euros). De verdad que me impactó…

  3. Història i tradició
    25 marzo 2009 a las 8:21

    Joder, pues anda que si este verano tenemos que verlos a pares… *_*

  4. pericogranollers
    25 marzo 2009 a las 8:33

    joder parece mentira que esteis acojonaos por ese bichito,vamos hombre,una llamadita al amigo saura para que nos envie los “antiavalots” y se van a enterar los mosquitos estos de los cojones jajajaja………si hace falta les decimos que son unos piojosos antisistema y no queda ni uno vivo jejejeje……….

  5. Miquel
    25 marzo 2009 a las 12:33

    Si, y unos cojones, les digo eso de los antisistema y, los mossos del escaire, me hacen trizas el vidrio, me fastidian las macetas, me rompen el armario medianero, se me cargan la lámpara saliente, me apoltronan la cortina…y el mosssssquito tigresss…se me va volando….

  6. perico consorte
    25 marzo 2009 a las 16:44

    Miquel: cuídese de los mosquitos tigre, su picadura no es mortal pero sí muy pero que muy molesta.Atacan especialmente de día y además no avisan (los mosquitos de toda la vida al menos zumban demostrando su presencia

  7. Bolero
    26 marzo 2009 a las 23:16

    Serà qüestió d’anar en compte doncs!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: