Inicio > Ruta desconocida > Pantano de Vallvidrera

Pantano de Vallvidrera

Ahora es el momento de ir, pues es cuando se repoblan los anfibios y las tortugas. Salen las flores y los pájaros están en su apogeo.
Les oriento : Ronda de Dalt, salida Plaça Borrás. Me cogen la carretera de Vallvidrera al Tibidabo, la siguen hasta la Plaça Vallvidrera. Allí encontraran que se bifurca. En frente, las escaleras que llevan al funicular y la misma carretera que va al Tibidabo y a la izquierda, la que va a Las Planas. Se coge esta última, pero muy poco a poco, porque a escasos vente metros, separándose a la izquierda, y justo en la esquina del Mercado Municipal de Vallvidrera, nos encontramos conque nace una calle (Alcalde Miralles) de una profunda pendiente. Hay que seguirla hasta el final. Nos daremos cuenta que enseguida deja de estar asfaltada para convertirse en camino de tierra. A unos escasos trescientos metros veremos una pequeña explanada y una cadena que nos impide el paso del vehículo. Seguiremos a pie cruzando la cadena. Cincuenta metros y…

Ara és el moment d’anar, ja que és quan es repoblan els amfibis i les tortugues. Surten les flors i els ocells están en el seu apogeu. Les oriento: Ronda de Dalt, sortida Plaça Borràs. M’agafen la carretera de Vallvidrera al Tibidabo, la segueixen fins a la plaça Vallvidrera. Allà trobaran que es bifurca. Davant, les escales que porten al funicular i la mateixa carretera que va al Tibidabo i a l’esquerra, la que va a Les Planes. S’agafa aquesta última, però molt poc a poc, perquè a pocs vente metres, separant a l’esquerra, i just a la cantonada del Mercat Municipal de Vallvidrera, ens trobem conque neix un carrer (Alcalde Miralles) d’una profunda pendent. Cal seguir-la fins al final. Ens adonarem que de seguida deixa d’estar asfaltada per convertir-se en camí de terra. A uns escassos tres-cents metres veurem una petita esplanada i una cadena que ens impedeix el pas del vehicle. Seguirem a peu creuant la cadena. Cinquanta metres i. ..

Categorías:Ruta desconocida
  1. Carlos-Corogol
    4 mayo 2009 a las 20:10

    Gracias por el consejo. este mismo fin d semana me acercaré con la familia, porque es el momento justo de apreciar que, en Barcelona, podemos disfrutar de la naturaleza sin necesidad de irnos tan lejos.

  2. Miquel
    5 mayo 2009 a las 5:45

    Sabado y domingo, hay un pequeño merendero abierto. Puedes almorzar por un precio ” económico”. Si te llevas a los crios, no te arrepentiás, es justo el momento… Salut

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: