Inicio > Ruta desconocida > El trabajo de sus señorías en el parla-miento

El trabajo de sus señorías en el parla-miento



Ayer, por la tarde, observé por unos momentos la densa, frenética y desaforada manera de trabajar de nuestros representantes en el parla-miento.En que entretienen sus señorias, gobierno y oposición, sus minutos, mientras están en el el trabajo ( que no quiere decir trabajando). No se me asusten, no les voy a poner las clásicas fotos de la risa (porque siempre y no se sabe el motivo, aunque se intuye, ríen). Lo de se intuye es porque se supone que saben lo que cobraran al cabo del mes, cosa que el resto de catalanes ya no pueden decir.
Observen con atención la llegada de las nuevas tecnologías al hemiciclo. Ahora, ya no se hacen crucrigramas, ni cabezadas, no, ahora se está con la Blacberry y el “yes wi can” , o como se diga, de importación.
Señores, señoras, con ustedes……..los muy excelentísimos señores Pujol Jr e Iceta, en plena faena…

Ahir, a la tarda, vaig observar per uns moments la densa, frenètica i desaforada manera de treballar dels nostres representants al parla-miento. En que entretenen les seves senyories, govern i oposició, els seus minuts, mentres estan en el treball (que no vol dir treballant). No se m’espanti, no els vaig a posar les clàssiques fotografies del riure (perquè sempre i no se sap el motiu, encara que s’intueix, riuen). Això de s’intueix és perquè se suposa que saben el que cobressin la fi del mes, cosa que la resta de catalans ja no poden dir. Observin amb atenció l’arribada de les noves tecnologies al hemicicle. Ara, ja no es fan crucrigramas, ni cap, no, ara s’està amb la Blacberry i el “yes wi can”, o com es digui, d’importació. Senyors, senyores, amb vostès …….. els molt excelentísimos senyors Pujol Jr i Iceta, en plena feina …

Categorías:Ruta desconocida
  1. pericogranollers
    21 mayo 2009 a las 6:15

    ya estaaaaaaaaa el tiquismiquis atacando otra vez jajajajaja………..joder miquel ¿que tienes ahora contra las nuevas tecnologias? encima fijate bien que tenemos dos politicos en uno,estan trabajando con el movil mientras siguen atentamente las explicaciones del president(aunque tengo mis dudas de que sea el verdadero ,parece bien bien de carto-piedra jejeje………..)

  2. Miquel
    21 mayo 2009 a las 9:15

    es que… hermano………..son tan paripatéticos, tan fuera de lugar….tan 6000 din€uros visa y me la pelen…tan asquerosamente improductivos…que eso….dan asco y los obreros…pena

  3. C.E.T.I.N.A.
    24 mayo 2009 a las 13:09

    Seguramente están chateando con sus asesores para que les soplen alguna respuesta ocuerrente

  4. Bolero
    24 mayo 2009 a las 19:36

    Un gran titular!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: