Inicio > Ruta desconocida > El Corpus..

El Corpus..


Ayer fue un dia de festividad en Barcelona. “El Ou com Balla”. Les dejo un plano que me hizo cierta gracia, pues no entendía el porqué del aguante del huevo.

Ahir va ser un dia de festivitat a Barcelona. “L’Ou com Balla”. Les deixo un planol que em va fer certa gràcia, perquè no entenia el perquè del aguanti l’ou.

Anuncios
Categorías:Ruta desconocida
  1. gasoil
    15 junio 2009 en 11:19

    holaa…..
    ayer,14juny09, domingo por la tarde estuve en la procesion de corpus de barcelona, en la catedral. coincidi con una chica..con una mirada misteriosa.. con unos pies muy bonitos, una falda azul muy xula y una chaquetita de punto tan dulce como su forma de andar. hubiese querido hablarle, presentarme, sonreir con ella, compartir las sensaciones que nos producia aquello… pero… mi timidez y mi atascamiento….me lo impidio.

    se que es un locura intentar localizarla, se que no es este el lugar ni las formas, lo se, pero.. no he encontrado ni otro lugar ni la forma de hacerlo. se que sonara a locura, pero no he podido dejar de pensar en esa misteriosa chica que aparecio de la nada y no me atrevi a acercarme.

    si algun angelito, ninfa o hada tuvieran a bien guiarla para localizar este sitio…. creo que le debo..por lo menos..alguna explicacion. rborealis@hotmail.com

  2. Miquel
    15 junio 2009 en 11:35

    Hágase an mi, según tu palabra… ( se que otra persona lo ha dicho antes), pero suele dar resultado. Desde aquí, súplicamos al Imponderable que, los deseos de GASOIL, sean como mínimo guiados a esta página. ¡¡¡A LA MISTERIOSA CHICA ¡¡¡ Ohh ¡¡alzamos la voz ¡¡ Que las hadas nos sean propicias. Que aquella muchacha de chaquetita de punto tan dulce como su forma de andar, se nos prodigue por aquí. Que los designios del Señor ( tan inexcrutables ellos), la guien hasta su "emilio". Gasoil…deseo que todo, todo salga como piensas…ten paciencia. Ánimos y salut.

  3. pericogranollers
    15 junio 2009 en 12:38

    jajajajaja……….el blog de "miquel lobaton" jajajajaja……………..si es queeeeeeeeeeee

  4. Iris
    15 junio 2009 en 15:00

    Jo vaig anar a veure-ho al Jardí Romàntic de l'Ateneu i va ser molt entretingut! L'ou va estar a punt de caure una vegada, però res… 😀

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: