Inicio > Ruta desconocida > Campo de la Bota -1981/82-

Campo de la Bota -1981/82-




Una serie de fotografías de hace casi tres décadas. Les adjunto el plano de donde proceden, barracas del Campo de la Bota.

Una sèrie de fotografies de fa gairebé tres dècades. Les adjunt el plànol d’on procedeixen, barraques del Camp de la Bota.

Categorías:Ruta desconocida
  1. pericogranollers
    6 julio 2009 a las 17:19

    pues a pesar de toda la extrema pobreza de aquel "barrio" ,tengo referencias por un actual vecino de que alli la gente a su manera era feliz,por cierto recuerdo una bonita rumba(creo,aunque no seguro,era de los chunguitos)que decia "tu tienes la llave del corazon mio ,campo de la bota donde yo e vivido…………..",por lo poco que se ,nadie de los que han nacido y vivido en el campo de la bota reniega de ello,a pesar de todo,saludos

  2. Miquel
    6 julio 2009 a las 19:47

    ¿ porqué habrían de hacerlo ? ¿ verdad?, lo que pasa es que estas fotos en blanco y negro, me gustan, y me acuerdo de donde nací. Algún día te pondré la foto ( porque la tengo), de la barraca donde nací. La mandé ampliar y la tengo en la entrada de casa…cúidate, salut

  3. Gemma
    6 julio 2009 a las 20:58

    Veure aquestes fotos em transporta a molts anys enrera. Ara mateix 30 em semblen poc, fa 30 anys jo quasi ni sabia que hi havia barraques a Barcelona. Al poble hi havia carros i els carrers no estaven asfaltats, però la gent no es considerava pobre. Em sembla que la pitjor pobresa és la s'alimenta del pensament, que el pitjor pobre és el que s'hi sent i no el que ho és.

  4. Emilio
    6 julio 2009 a las 22:08

    La verdad, es que treinta años no son nada. Es como decir antesdeayer.

    Grandes fotos.

  5. Miquel
    7 julio 2009 a las 5:38

    Les pido disculpas porque no ha salido el plano ( a veces parece que hayan duendes), pero prometo ( dentro de algún tiempo), poner alguna mas, y entonces situaré el Camp de la Bota y el porque de su nombre en el plano de Barcelona. Un saludo molt fort a tots..

  6. Bernat
    10 febrero 2011 a las 15:45

    Nací en el Barrio de Pequin, donde habia un castillo (Cuatro Torres), mis padres eran catalanes, por cuestiones idealistas, tuvieron que instalarse en éste barrio de emigrantes, donde estuve hásta los 18 años, por cierto tengo numerosos recuerdos de buenos y menos buenos, pero no estoy arrepentido de haber nacido y criado en ese lugar, al contrario me siento orgulloso.

  7. Richard Lee
    25 marzo 2011 a las 18:06

    Ojo con el Fred Perrys de la senyora…jajaja hoy en dia cuestan 40 euracos minimo

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: