Inicio > Ruta desconocida > El CIS, la crísis y el derroche del dinero público

El CIS, la crísis y el derroche del dinero público


Si ustedes se pasean por Internet, veran que la acepción CIS,pertenece a Centro de Investigaciones Sociológicas, que a su vez, es dependiente del Ministerio de Presidencia en España y, que realiza estudios sobre la sociedad española. Hasta aquí bien. Lo que me hace pensar es la manera tan idiota de dilapidar el dinero ( mi/su ) dinero.
¿ Es necesario hacer una encuesta para saber a quien votan los simpatizantes de tal o cual equipo ?
¿ Hace falta mezclar las ideas políticas con las deportivas ?
¿ Es necesario una encuesta de esas características ( con el costo que conlleva ) habida cuenta del problema laboral tan acuciado que hay en nuestro país ?
¿ Pensarán los del equipo contrario y a la luz de tamaños resultados, que soy un renegado y reaccionario “feixista” seguidor de Blas Piñar ?, o bien ¿ Creerán a la luz del carnet de socio de uno de los equipos de Barcelona, que mi vecina del piso superior, es de tendencia troskista y se dedica a los panfletos y a las soflamas incendiarias ?.
Me cuesta sorprenderme con algo, pero vive Dios, que esta gente se supera así misma cotidianamente.
¡ Cuánto imbécil perdiendo el tiempo y dilapidando nuestro dinero ¡

Si vostès es passegen per Internet, veuran que l’accepció CIS, pertany a Centre d’Investigacions Sociològiques, que al seu torn, és dependent del Ministeri de Presidència a Espanya i, que realitza estudis sobre la societat espanyola. Fins aquí bé. El que em fa pensar és la manera tan idiota de dilapidar els diners (el meu / seu) diners. És necessari fer una enquesta per saber a qui voten els simpatitzants de tal o qual equip? Cal barrejar les idees polítiques amb les esportives ? És necessari una enquesta d’aquestes característiques (amb el cost que comporta) en compte del problema laboral tan acuciant que hi ha al nostre país? Pensarán els de l’equip contrari i a la llum dels resultats, que sóc un renegat i reaccionari “feixista” seguidor de Blas Piñar?, o bé ¿Creuran a la llum del carnet de soci d’un dels equips de Barcelona, que la meva veïna del pis superior, és de tendència troskista i es dedica als pamflets i a les soflamas incendiàries?. Em costa sorprendre’m amb alguna cosa, però ¡viu Déu ¡, que aquesta gent es supera així mateixa quotidianament. ¡Quant imbècil perdent el temps i dilapidant els nostres diners ¡

Categorías:Ruta desconocida
  1. perico consorte
    21 julio 2009 a las 15:42

    No me sea antiguo, D. Miquel.
    Es un escaloncito más en el buen camino hacia el "Big Brother", el de verdad, no la minucia del Orwell.
    A mí me dan escalofríos con la información que tiene Hacienda.
    Y ya ni le cuento cuando entro en el Google Maps. Si gratis obtenemos tanta información , qué no tendrán los estados pagando unos míseros reales.

  2. pericogranollers
    21 julio 2009 a las 16:06

    nada amigo,otra estupida encuesta mas de las que pululan por ahi ,lo preocupante de verdad es lo que dice el "consorte",si los de google maps nos cogieron al susodicho consorte y a un servidor en la zona de playa de gava,bien surtidos de comida y cerveza,joder como vamos a quedar jajajajajajaja…………..

  3. perico consorte
    21 julio 2009 a las 16:14

    Miquel:
    Aunque no venga al caso de este post.
    Hoy en visto/oido en la tele (creo que Barcelona tv) que ha muerto un indigente que era un intelectual, siempre estaba leyendo, y cuya compañía permanente era un perro negro.
    ¿No será Jaume, es de su post del 19 de noviembre de 2008?

    Granollers: por eso sólo bebo bajo cubierta, para que no me pillen los de Google, ni los otros

  4. Miquel
    21 julio 2009 a las 17:40

    Acertó, ( aunque cariñosamente se le llamaba Gaby, quizá porque tenía cierto parecido con el primero de la saga de los Aragón) Sr perico. Acertó. Hace algún tiempo, unos cuatro meses, empezó a encontrarse mal y, se quedó permanentemente en el portal de Tamarit esquina Rocafort ( quizá la dirección le recuerde algo cercano). Le gustaba el pan de centeno de la panadería Molas y aceptaba libros. Entabló tanta relación con el vecindario que siempre a la noche, una vecina de la calle Tamarit ( no diré el número, por prudencia, pero se tendría que decir ) bajaba un plato de sopa en un termo. También se le invitó a algún carajillo, del que no hacía ascos ( sobre todo en invierno), pero lo que secuestraba mi atención era su permanente sabor por la lectura. El perro se lo ha quedado la misma vecina que le bajaba la sopa ( y supongo que otras viandas). Era una persona culta con la que se podía dialogar. D.E.P

  5. Iris
    21 julio 2009 a las 17:40

    Madre mía, cuánto tiempo libre que tienen algunos para justificar y qué poca autocrítica… ¡Qué vergüenza! Será que no conozco culés de derechas y de izquierdas y anarquistas y de todo… vamos…

  6. perico consorte
    21 julio 2009 a las 18:03

    Descanse en paz.
    Tal vez si se hicieran menos encuentas, menos viajes allende los mares en búsqueda de las raíces, menos embajadas menos ….. habría dinero para atender a persona como Gaby y tantos otros que no conocemos, y muchos que sí conocemos

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: