Inicio > Ruta desconocida > No deja de ser cierto…

No deja de ser cierto…

Esto sale en forma de chiste Pero para mi, la cantidad de parados que hay en la provincia de Barcelona hace replantearme la viñeta como cruda reaalidad.
En todo sentido y en todos los órdenes, siempre me he hecho la misma pregunta. ¿ Cómo es posible que pongan en lugares estratégicos a personas que poco o nada tienen que ver con el trabajo para el que ha sido preparado ?
Si la Generalitat fuera una empresa privada, pocos, por no decir nadie, estarían ocupando un cargo con honor a ministerio y su correspondiente tarjeta Visa sin tener los estudios previos para ello y de la especialidad pertinente. Ahhh, sin olvidarnos del nivel C de catalán…

Això surt en forma d’acudit, però per a mi, la quantitat d’aturats que hi ha a la provincia de Barcelona fa replantejar la vinyeta com crua reaalidad. En tot sentit i en tots els ordres sempre m’he fet la mateixa pregunta. Com és possible que posin en llocs estratègics a persones que poc o gens tenen a veure amb el treball per al qual ha estat preparat? Si la Generalitat fos una empresa privada, pocs, per no dir ningú, estarien ocupant un càrrec amb honor a ministeri i la seva corresponent targeta Visa sense tenir els estudis previs per això i de l’especialitat pertinent. Ahhh, sense oblidar-nos del nivell C de català

Categorías:Ruta desconocida
  1. pericogranollers
    21 agosto 2009 a las 6:24

    hayyyyyyyyyyyyy amigo,siempre criticando ejejejejeje…..pero como siempre olvidas lo monas que quedan esas ministras con sus trajes-chaquetas en las ruedas de prensa,que coño importa si saben o no de los temas de su ministerio,al fin y al cabo tienen detras una legion de asesores,saludos

  2. Història i tradició
    21 agosto 2009 a las 17:15

    ¡¡Cuánta sabiduría hay en las palabras de pericogranollers!! Pero, a mí, sinceramente, me gustan algo más jóvenes… jeje

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: