Inicio > Ruta desconocida > Una de moteros por Barcelona

Una de moteros por Barcelona




Cuando las dos ruedas se convierten en arte, también me gusta fotografiarlas.
Se trata de una Suzuki, una Honda y una Harley. De las tres, la que más me ha impresionado ha sido la Honda, la Valkyrie Rune ( creo se llama así el modelo), con 1.843 cm3/125 cv y 400 kg de peso…

Quan les dues rodes es converteixen en art, també m’agrada fotografiar. Es tracta d’una Suzuki, una Honda i una Harley. De les tres, la que més m’ha impressionat ha estat la Honda, la Valkyrie Rune (crec es diu així el model), amb 1.843 cm3/125 cv i 400 kg de pes …

Categorías:Ruta desconocida
  1. Història i tradició
    23 agosto 2009 en 18:43

    Grandes motos. Siempre me han gustado mucho, y disfruto mucho cuando vienen a Montmeló. Eso sí, mi padre las odia, y nunca me dejó tener una…

  1. No trackbacks yet.

Responder

