Inicio > Ruta desconocida > JAJAJAJAJAJAJA…Al igual que a mi, se le va la olla….

JAJAJAJAJAJAJA…Al igual que a mi, se le va la olla….

http://elpitdepollastre.blogspot.com/

Categorías:Ruta desconocida
  1. Carlos-Corogol
    3 septiembre 2009 a las 14:58

    JAJAJAJAJA !!!!De lo mejor que he visto por internet. Este tio es un genio.

  2. Modgi
    3 septiembre 2009 a las 15:30

    Gracias por la propaganda. Ya está hecho el ingreso al número de cuenta que me diste.

  3. pericogranollers
    3 septiembre 2009 a las 18:06

    pero este te supera amigo miquel jajajajaja……..ahora solo falta que te supere en tus clasicos "mosqueos" que sueles coger contra el mundo jejejeje………saludos

  4. Miquel
    4 septiembre 2009 a las 5:33

    Jamás haría propaganda de nadie, pero este personaje ( al que no conozco), tiene un sentido del humor corrosivo ( cosa que me gusta). Lo que sucede es que cuando vi aquella página con aquel personaje y lo elaborado del montaje, me dije : " los que pululan por totbarcelona, lo han de ver "…Salut camaradas y a ud. también sr. Modgi…

  1. No trackbacks yet.

Responder

