Inicio > Ruta desconocida > Todos somos iguales, pero unos menos que otros

Todos somos iguales, pero unos menos que otros


Hay que estar atentos cuando se lee deprisa. Casi me pasa desapercibida la noticia. Porque entre otras cosas nos dice que “solo afecta a 3 empleados”. Pero eso, es una verdad a medias, porque uno, aunque no compre en una famosa tienda de electrodomésticos, tampoco es tonto. Claro que la medida solo afecta a 3 personas, las tres que de ese colectivo de mas de 200, que están a punto de entrar en la edad.
Ni es justo, ni correcto, ni digno. Tienen la categoría de funcionarios y todos, todos los privilegios ( que no son pocos). Ni las circustancias ni el país están para estas ecepciones.
Encuentro una falta de respeto y de consideración tan grande para el resto del colectivo de trabajadores. La simple noticia ma ha dado asco.

Cal estar atents quan es llegeix rapid. Gairebé em passa desapercebuda la notícia. Perquè entre altres coses ens diu que “només afecta a 3 empleats”. Però això, és una veritat a mitges, perquè un, encara que no compri en una famosa botiga d’electrodomèstics, tampoc és tonto. És clar que la mesura només afecta a 3 persones, les tres que d’aquest col • lectiu de més de 200, que estan a punt d’entrar en l’edat. Ni és just, ni correcte ni digne. Tenen la categoria de funcionaris i tots, tots els privilegis (que no són pocs). Ni les circumstàncies ni el país estan per a aquestes ecepcions. Trobo una falta de respecte i de consideració tan gran per a la resta del col.lectiu de treballadors. La simple notícia ma ha donat fàstic.

Categorías:Ruta desconocida
  1. pericogranollers
    6 octubre 2009 a las 6:32

    una de esas cosas que me joden de verdad cuando las escuchas es precisamente escuchar quejarse a un funcionario,sobre todo despues de escuchar sus privilegiadas condiciones de trabajo y de jubilacion,en fin se la vie

  2. C.E.T.I.N.A.
    6 octubre 2009 a las 10:56

    Aquí, aquí está el agujero de la economía del país. En los mantenidos que deberían estar trabajando y cotizando en lugar de viviendo de los presupuestos del Estado.

  3. Carlos-Corogol
    6 octubre 2009 a las 20:29

    60 años? Jubilados? Ay! qué manera más eufemística de decir "vivir del cuento"

  4. perico consorte
    7 octubre 2009 a las 9:00

    No seamos crueles.
    ¿No sabeis que "trabajar" en el Parlament es peor que trabajar en una mina de carbón, en una fundición o picando piedra en una cantera?
    Si es que ………

  5. Bolero
    7 octubre 2009 a las 20:57

    Molta merda a tot arreu

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: