Inicio > Ruta desconocida > Otra curiosidad en el mismo cementerio

Otra curiosidad en el mismo cementerio


Lo se, lo se, pero no es tan macabro, tan siquiera escabroso y si, mas que curioso. No hay fechas ni nombre. No hay señales. No hay nada que denote nadie. Hay algo extraño en esta tumba postrada en el suelo, es simplemente diferente. Parece ser que siempre ha habido un árbol y en su defecto, hace mucho tiempo, un cuidador me dijo que una gran planta, hoy por hoy, una palmera.
Es una tumba mas que centenaria y anónima. Minimalista y a la vez sugerente. Ayuda incluso el color que ha tomado la piedra de la pirámide. Me hubiera gustado medirla ( no me pregunten porqué ), no lo se, pero es todo lo contrario a la imágen que tanto nos ha perturbado ( con permiso de Iris)y, que he puesto anteriormente.
Quien reposa sabía mas que el que le hizo la foto, no tengan duda.
Verdaderamente me hace que pensar…y me gusta.
Poblenou, tiene un cementerio con personalidad…

Ho se, ho se, però no és tan macabre, tan sols ni escabrós i si, més que curiós. No hi ha dates ni nom. No hi ha senyals. No hi ha res que denoti ningú. Hi ha alguna cosa estranya en aquesta tomba postrada a terra, és simplement diferent. Sembla que sempre hi ha hagut un arbre i si no, fa molt temps, un cuidador em va dir que una gran planta, ara per ara, una palmera. És una tomba més que centenària i anònima. Minimalista i alhora suggerent. Ajuda fins i tot el color que ha pres la pedra de la piràmide. M’hauria agradat mesurar-la (no em preguntin per què), no ho sé, però és tot el contrari a la imatge que tant ens ha pertorbat (amb permís d’Iris) i, que he posat anteriorment. Qui reposa sabia més que el que li va fer la foto, no tinguin dubte. Veritablement em fa pensar … i m’agrada. Poblenou, té un cementiri amb personalitat …

Anuncios
Categorías:Ruta desconocida
  1. Carlos-Corogol
    11 octubre 2009 en 21:57

    ¿Un mini-faraón?

  2. Miquel
    12 octubre 2009 en 8:21

    muy bueno jajajaja , eso denota sentido del humor ¡¡¡¡

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: