Inicio > Ruta desconocida > Nuestro alcalde y su visión de lo desleal….

Nuestro alcalde y su visión de lo desleal….







Respetado alcalde : No perdamos tiempo. El suyo vale dinero, el mio, el valor que yo le quiero dar.
Ud. dice reconocer que se han pagado de más por ciertos informes en la alcaldía de Barcelona. Verdaderamente hay algunos que dan asco, pero al menos empezamos bien. Eso me lo dice el lunes 10 de noviembre del 2009. Lo trascribe en La Vanguardia. Cojonudo. He supuesto que haría un propósito de enmienda (¿ porqué no?). Tiene su legítima de haberse equivocado y reconocer una predisposición a arreglar el yerro.
Pero lo de siempre, y que parece una tomadura de pelo por su parte . El día 12 de noviembre y por el mismo diario, le leo y transcribo : ” La oposición es desleal”…Claro, está claro….desleal por comentar lo que todos intuímos…
No sr. Alcalde, no vamos bien…No vamos bien…Lo suyo ( entre nosostros, lo de ustedes), es como lo de hace 400 años atrás, simplemente feudal… Hermanos poniendo hermanos, así tenemos nadales y maragales…Entre esposas y esposos, así se nos cuelan manuelas y maridos o montillas y esposas. Por carambola hereditaria, así nos encontramos con sus pujoles y sus vástagos…Y a dedísmo, sin votación del electorado como sucedió con el Clos cuando cogió la alcaldía, en incluso su misma presentación, Sr Hereu .
¿ De qué se extrañan cuando sienten que los ciudadanos estamos hartos ?
Empiezo a creer ( por esas declaraciones que he leído y otras muy similares como la amenaza de tirar de la manta), que ustedes, los que habitan a uno y otro lado de la plaza San Jaime, no viven para Barcelona, sino que viven de ella.

Respectat alcalde: No perdem temps. El seu val diners, el meu, el valor que jo li vull donar. Ud. diu reconèixer que s’han pagat de més per certs informes en l’alcaldia de Barcelona. Veritablement hi ha alguns que fan fàstic, però almenys vam començar bé. Això m’ho diu el dilluns 10 de novembre del 2009. El transcriu a La Vanguardia. Collonut. He suposat que faria un propòsit d’esmena (per què no?). Té la seva legítima d’haver-se equivocat i reconèixer una predisposició a arreglar l’errada. Però el de sempre, i que sembla una presa de pèl per part seva. El dia 12 de novembre i pel mateix diari, li llegeixo i transcric: “L’oposició és deslleial” … És clar, és clar …. deslleial per comentar el que tots intuïm …
No sr. batlle, no anem bé … No anem bé … El seu (entre nosaltres, el de vostès), és com el de fa 400 anys enrere, simplement feudal … Germans posant germans, així tenim nadales i maragales … Entre esposes i marits, així se’ns colen manuelas i marits o montilles i esposes. Per carambola hereditària, així ens trobem amb els seus Pujol i els seus fills … I a dedísmo, sense votació de l’electorat com va passar amb el Clos quan va agafar l’alcaldia, a fins i tot la seva mateixa presentació, Sr Hereu. De què s’estranyen quan senten que els ciutadans estem farts? Començo a creure (per aquestes declaracions que he llegit i altres molt similars (com l’amenaça de tirar de la manta), que vostès, els que habiten a un i altre costat de la plaça Sant Jaume, no viuen per a Barcelona, sinó que viuen d’ella.

Categorías:Ruta desconocida
  1. pericogranollers
    13 noviembre 2009 a las 7:40

    pues amigo,es que en el fondo todos son iguales,todo esto de los informes nos llevan a la ultima,que sin ser la mas cara precisamente ,es una de las mas despreciables y que a mi me dejo autentica cara de gilipollas,me refiero a los 1000 euros que pago la generalitat por dos traductoras de catalan-castellano para una reunion con una delegacionde nicaragua ,creo recordar………………….no dire mas para no insultar a nadie,saludos

  2. C.E.T.I.N.A.
    13 noviembre 2009 a las 13:04

    Tiempos aquellos en los que un líder socialista dijo aquello de: ¡Vamos a acabar con el cuñadismo!

    Lástima que ese mismo político luego le diese un sueldo de la Junta de Andalucia a su hermano por no hacer nada. Pero literalmente nada.

  3. perico consorte
    13 noviembre 2009 a las 15:36

    C.E.T.I.N.A.:
    Permítame discrepar.
    Si no ando errado, hacía de conseguidor a cambio de buenos dineros

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: