Inicio > Crítica > Aspiro a que los políticos sean innecesarios…

Aspiro a que los políticos sean innecesarios…


Poner algo más, sería como endulzar un caramelo de fresa…
Pocas veces una persona ha logrado en una frase resumir el ” desencanto ” tan generalizado de elementos que viven de la política y aspiran tan vemehentemente a la Visa.
Se le debe a Roy Littlesun que pertenece a la tribu india de los Hopi…(Los INDIOS HOPI son un pueblo amerindio del grupo shoshón de la familia lingüística yuto-azteca, conformados por alrededor de 10.000 personas. Hoy día se encuentran radicados en el actual territorio de Estados Unidos específicamente en las mesetas del noreste del estado de Arizona en la reserva federal del Pueblo Navajo )
Está de conferencia por Barcelona. Yo, no se si iré a verle, lo que si aseguro es que la frase ya la he puesto en el tintero.

Posar una mica més, seria com endolcir un caramel de maduixa … Poques vegades una persona ha aconseguit en una frase resumir el “desencís” tan generalitzat d’elements que viuen de la política i aspiren tan vemehentemente a la Visa. Se li deu a Roy Littlesun que pertany a la tribu índia dels Hopi … (Els INDIS HOPI són un poble amerindi del grup shoshón de la família lingüística yuto-azteca, conformats per al voltant de 10.000 persones. Avui dia es troben radicats en l’actual territori dels Estats units específicament en els altiplans del nord-est de l’estat d’Arizona a la reserva federal del Poble Navajo). Està d’conferència per Barcelona. Jo, no se si le aniré a veure, el que si asseguro és que la frase ja l’he posat en el tinter.

Categorías:Crítica
  1. pericogranollers
    28 noviembre 2009 a las 13:24

    venga venga no digas tonterias joder ,si no tuvieramos a tos estos ¿con quien coño te ibas a cabrearte como una mona? jejejejejeje………no te imagino tranquilito,te ponen ,los necesitas jajajajajajaja………………la erotica del poder amigo,saludos

  2. Carlos-Corogol
    28 noviembre 2009 a las 15:57

    Y se adhieren a cualquier comunicado emitido por el 4º poder, no vaya a ser que me quede fuera….Profesionales de la comedia.

  3. Miquel
    28 noviembre 2009 a las 17:26

    En la página de Oscar, ya he dejado mi opinión por dos veces…Solo a los politícos les interesa mover la mierda para que huela. Mirar la pasta que maneja el departamento de propaganda de la Gene ( y da igual la del tripartit que la pujoliana, tanto monta monta tanto y yo estoy triste porque no mando), mirárla ¡¡¡¡¡¡330.000.000 de euros en un año…¡¡¡ Aquí se apunta hasta el carbonero del acorazado Potemkin ¡¡¡

  4. C.E.T.I.N.A.
    28 noviembre 2009 a las 20:30

    Yo no soy Hopi, pero soy de Hospi. Ni soy navayo, pero llevo navaja(suiza, pero navaja). Y no aspiro a que los políticos sean innecesarios porque ya hace años que estoy convencido de que "los políticos son absolutamente innecesarios". Es más, añadiría que los partidos políticos son el cáncer de nuestra democracia.

  5. C.E.T.I.N.A.
    28 noviembre 2009 a las 20:31

    Voy a colgar esta última frase en mi blog

  6. Miquel
    29 noviembre 2009 a las 7:15

    Y yo, a leerla…

  7. mamarracho
    29 noviembre 2009 a las 23:57

    Estatut ja!Y ostras Miquel, no sabía que fueras de por aquí. Jugamos la liga entonces al ladito de donde vives.Saludos.

  8. Miquel
    30 noviembre 2009 a las 7:37

    En los Salecianos quizá ?…Pues si es así, segurísimo que conoces a mi hijo, . Él también la juega allí…

  9. mamarracho
    3 diciembre 2009 a las 19:13

    Sí, en Rocafort. Ahí me lesioné la mano😄. Tal vez nos hayamos enfrentado.

  10. Miquel
    4 diciembre 2009 a las 14:06

    Venga, di el equipo donde siempre pierdes ¡¡¡¡Mi hijo se llama…Icaro, seguro que le conoces…es educador social de calle en Bellbitche…Seguro te conozco jajajajajaja ¡¡¡Se que hay una cierta repercusión del blog por parte de las AAVV, en las que participo en un proyecto educativo y, además de siempre he estado implicado con la juventud ( que me vuelve loco), a decir verdad, Venga …¿ donde estás que siempre estaís perdiendo ?…jajajajaj Asi el domingo a las 12, te paso a saludar jajajajajajajajaj Ánimo….mucho ánimo…salut

  11. Miquel
    4 diciembre 2009 a las 14:07

    Eso de perder es lo que a mi, me decían ….( la verdad es que era muy malo, muy, muy malo …pero mis defensas eran superiores….

  12. mamarracho
    4 diciembre 2009 a las 20:23

    Jugamos los sábados, así que dificil que hayamos coincidido.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: