Inicio > Crítica > Desengáñense, el tipo cae bien…

Desengáñense, el tipo cae bien…







Si, es el tipico personaje al que cederías el asiento en el autobús. El abuelito de Heide hecho realidad. El “yayo” lleno de experiencia que te explica aquel cuento que tanto te gusta. No hay nadie en el mundo capaz de imaginar el pedazo de rata que lleva dentro. Pocas cosas exteriores le delatan, quizá la nariz aguileña, síndrome de lo fenicio, pero poca cosa más. Pero eso es válido para quien como ustedes, no lo conocen, ni lo han visto en su vida. Y de la misma forma, no lo es, para quien ha trabajado con él, codo con codo y trajinado en sus mismas fuentes durante años.
Aqui hay dos cosas, o los que estaban a su lado, los que se han arrodillado a sus pies por una simple entrada al PALAU ( así, con mayúsculas)eran ineptos totales, y esconden su ineptitud mediante ” yo no sabía nada”, o hay algo más. Es que este rata no ha perdonado ni los enchufes de las lámparas de casa, que suman un poco mas que 100 euros…¿ Quién coño supervisaba las facturas ? ¿ Alguién habría que supiera que el bicho este compró los muebles al ikea ( que ya es ser honrado, pues son los mas baratos dentro de la cuestión), y alguién hubo de firmar el recibo de salida de la pasta y recibo de la mercancía ?. ¿ Nadie le dijo que era mejor comprar una cafetera nueva, que arreglar la vieja por menos de 150 monedillas ?…
Aquí hay algo más. Porque el abuelo de marras se ha llevado casi 32 millones. ¿ Han hecho números ?, algo así como cinco mil trescientos millones de las antiguas.
Pero hay una cosa que se debería de aclarar; Millet no tiene la culpa…Nadie de esos bon-homes de la cultureta catalana sabe nada. Ciento diez musoles que formaban parte del Patronato confirmaban su estatus.
Y ahora todos callados…No tiremos de la manta. Y como dice Gregorio Morán, sin prejuicios ideológicos. Acá tanto nos vale un socio-listo que un bio-visa. Un conveniente, que un de lapela republicana, eso por no nombrar a los herederos de Fraga…
A esto se le llama silencio compartido…
Ahora todo ha sido un error…Error del que nadie sabe nada…Ni mujer , ni hijas , ni curullas ( que estando allí, firmando allí, codeándose con lo mas florido de allí ) jura por Llongueras que jamás se enteró de nada. Nada de nadie. Absolutamente nada…
Han estado cobrando junto al acusado y viviendo del sueldo del acusado y entrando gratis total gracias al acusado y…nada de nada…
Millet…cada día me gusta usted más. Ha robado mas de trenta y pico y como el del anuncio, vuelve a casa por Navidad.
Y nadie habla, porque a la que hablen se sabrá mas de ellos que de usted…
Feliz Navidad, tio, feliz Navidad…

Categorías:Crítica
  1. pericogranollers
    7 diciembre 2009 a las 13:21

    es que el pavo este es grande jejejejeje………..a mi me a iluminado el camino………voy a intentar pensar en la manera de endilgarle mis facturas a mi jefe o al mismo club de tenis jajajajajaja………….por probar na se pierde jejejejejejeje…………..saludos

  2. Miquel
    7 diciembre 2009 a las 14:32

    genial…unos enchufes, el cabrón…encheringó unos enchufes pa no pagar a la cuenta del Palau…es soberbio ¡¡¡¡¡ jajajajajaja

  3. C.E.T.I.N.A.
    10 diciembre 2009 a las 0:31

    Pues yo no sé como reaccionaría si me cruzase por la calle con este tipejo, o con Samaranch, o con Prenafeta, o…. Joder se me está girando más trabajo que a Chuck Norris!Por cierto, hablando de patadas voladoras, parece que alguien tuvo el mismo impulso que yo, pero con un periodista de la caverna mediática. No sé si te has enterado

  4. Miquel
    10 diciembre 2009 a las 7:40

    Me enteré, pero por detrás no está bien. Las cosas a la cara y por delante…Seguro que eres de mi misma opinión…

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: