Inicio > Crítica > Que cachondos ¡¡¡¡¡

Que cachondos ¡¡¡¡¡







Si no fuera porque ya no me creo nada, pensaría en que esto es lo último de las consecuencias de nuestro entrenamiento craneal en materia de buscar nuevos y prósperos medios para engrandecer las arcas del ay.untamiento…
Diría tanto como
Area solo GAY (Ganancias del Ay.untamiento), no me sean malpensados…
Area ROSA ( Solo para avezados a los programas del corazón y que se sepan de memoria los nombres de los nietos de la casa Real ).
Área PRIMAVERAS ( Solo para resentidos y personajes con mal-humor permanente. Yo debería tener plaza fija ).
Si alguno quiere pasarse por allí, estas dos magníficas plazas, dos, están en la calle Viladomat, esquina Floridablanca.

Si no fos perquè ja no em crec res, pensaria que això és l’últim de les conseqüències del nostre entrenament cranial en matèria de buscar nous i pròspers mitjans per engrandir les arques de l’ay.untamiento … Diria tant com Area només GAY ( Guanys de l’Ay.untamiento), no em siguin malpensats … Area ROSA (Només per avesats als programes del cor i que sàpiguen de memòria els noms dels néts de la casa Reial). Àrea PRIMAVERA (Només per ressentits i personatges amb mal-humor permanent. Jo hauria de tenir plaça fixa). Si algú vol passar-se per allà, aquestes dues magnífiques places, dues, estan al carrer Viladomat, cantonada Floridablanca.

Categorías:Crítica
  1. C.E.T.I.N.A.
    21 diciembre 2009 a las 9:02

    Mira, me has alegrado un lunes gris, gris, gris

  2. Miquel
    21 diciembre 2009 a las 11:46

    cullons….es que tiene tela …pero de buen humor…porque, las pegatinas de las maquinetes, son como plastificadas….pero lo que me he reído…¿ y ? como coño han coloreado tan bien el área de rosa ?…….¡ me estoy liberandoooooooooooooooooo¡¡¡¡

  3. perico consorte
    22 diciembre 2009 a las 1:02

    Lo que me faltaba por ver.¿quiénes serán los destinatarios/as?Alguien con mucho poder adquisitivo, y no señalo, porque están pensadas, por su tamaño, para coches de gama alta.

  4. mamarracho
    22 diciembre 2009 a las 15:39

    Ostras pensaba que había comentado esta entrada.Buenísimo jajaja. Habría que hacerle un monumento al que ha hecho esto. Parece cachondeo pero no le falta razón, ya pronto se necesita una guía de colores para aparcar en Barcelona: que si blancos aparcamientos normales, que si rojos vados, que si amarillas zonas de carga y descarga, zona azul, azona verde… pronto se les acabarán los colores.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: