Inicio > Crítica > Un sentido del humor que no lo entiendo…

Un sentido del humor que no lo entiendo…


Ya saben ustedes, que alguna vez les cuelo algo del Calvin y el Hobbes. La doble intención, la circunstancia, lo que ahora se llama reflexión ( que no es más que aplicar la lógica), o la travesura consecuentemente inocente del niño que llevamos dentro, me satisface. Pero les pongo otra viñeta de un personaje que no he entendido jamás y, que el mismo dibujo me retrotrae.
Si esto es una gracia, porque no me atrevo a llamarlo chiste, ¿alguno de ustedes me lo puede explicar?.
Ayer en las sepias de La Vanguardia.
Agradecido.

Ja saben vostès, que alguna vegada m´agrada col·locar una mica al Calvin i al Hobbes. La doble intenció, la circumstància, el que ara es diu reflexió (que no és més d’aplicar la lògica), o la entremaliadura conseqüentment innocent del nen que portem dins, em satisfà. Però els poso una altra vinyeta d’un personatge que no he entès mai i, que el mateix dibuix em retrotrau. Si això és una gràcia, perquè no m’atreveixo a dir-li acudit, algun de vostès m’ho pot explicar?. Ahir a les sípies de La Vanguardia. Agraït.

Categorías:Crítica
  1. Història i tradició
    31 diciembre 2009 a las 11:21

    De muy mal gusto. No me ha gustado nada.

  2. Emilio
    31 diciembre 2009 a las 19:09

    Uf, anonadado me he quedado. Supongo que para entenderlo habrá que saber algo más acerca del personaje. No sé, algo que haya salido en tiras anteriores y que puedan hacerte entender a qué se debe este "chiste"Por otro lado, FELIZ 2010, que ya está a menos de cinco horas.

  3. Xavier
    31 diciembre 2009 a las 19:19

    No segueixo les vinyetes d'aquest personatge de tires, així que no sé si habitualment les esmentades tires són còmiques (és a dir, que han de fer gràcia) o simplement conviden a la reflexió… Porto una bona estona mirant amb deteniment aquesta i el missatge que interpreto (o que vull interpretar) és que, en les dates en les que ens trobem, no hem d'oblidar a tots aquells sers estimats que avui ja no es troben entre nosaltres…No voldria pensar que és un acudit o quelcom semblant, perquè la veritat, fer broma amb els difunts, no fa gaire gràcia.Salut i feliç any nou!Xavi

  4. Miquel
    31 diciembre 2009 a las 20:12

    Es simplement una vinyeta molt, molt complexa…Bon any a tots…

  5. Jaime
    31 diciembre 2009 a las 20:31

    No, no y no me gusta nada. Encuentro que es de mente retorcida la dichosa viñeta , chiste o como se le quiera llamar, intento encontrarle el punto positivo de tal viñeta y en algún rincón remoto pero muy remoto puede haber un sentido de amor a una persona querida, pero aun así es de mal gusto para mi parecer y le doy un cero patatero.Thalys

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: