Inicio > Crítica > Y ahora que ya ha pasado todo…¡ A ver si se enteran ¡

Y ahora que ya ha pasado todo…¡ A ver si se enteran ¡

Categorías:Crítica
  1. Carlos-Corogol
    7 enero 2010 a las 0:45

    Somos huérfanos ignorantes sin raices. Hijos de un mismo padre. Ahora lo entiendo todo: de mayor seré Melchorrrrrrrrrr !!!

  2. perico consorte
    7 enero 2010 a las 1:01

    Qué caaaabrónnnnnnnnn.Pues yo me pido Baltasar

  3. Miquel
    7 enero 2010 a las 7:57

    jajajaja es de lo mejor que he visto nunca ¡¡¡¡

  4. pericogranollers
    7 enero 2010 a las 9:01

    la veredad es que el video esta muy bien…………….pero a tomar por culo yo soy padre y existo,joder no me vengan con milongas que me a costado un huevo subir a mi hijo,solo me faltaba esto ,con lo que me toca los huevos toda esta parafernalia de la navidad para que ahora encima me quieran robar la paternidad…………..me niego y lo dejo aqui ,sino empezare a despotricar de la navidad y no quiero ver eso de "comentario suprimido", saludos

  5. Història i tradició
    7 enero 2010 a las 12:00

    Genial la cara de situación del niño.

  6. Miquel
    7 enero 2010 a las 13:18

    perico granollers……….comentario suprimido (jajajajaja)

  7. pericogranollers
    7 enero 2010 a las 16:16

    se me habia olvidado comentar un asunto,dice carlos que somos hijos de un mismo padre,osease que soy hermano de todos vosotros………………..uffff lo jodio es que eso no se si es bueno o es malo………………jajajajajaja……………..

  8. Esther
    7 enero 2010 a las 17:08

    JAJAJA bONÍSSIM!!!

  9. C.E.T.I.N.A.
    9 enero 2010 a las 21:20

    Yo me esperba más un final con el padre gritando a un niño de 35 años que todavía no se ha independizado: ¡Cabrón, ya sabes que los Reyes son los padres! ¡No vuelvas a pedirme una moto porque no pienso pagártela! ¡Pedazo de vago!

  1. No trackbacks yet.

Responder

