Inicio > Crítica > Fi de setmana amb dubtes ¡¡¡

Fi de setmana amb dubtes ¡¡¡


Vamos a ver. Calle Sant Antonio Abad. Raval. Voy en busca de mi destino (y/o guiado por él), cuando de pronto observo el dichoso cartel. ¿A que se refiere eso de “comida sin bestias?.
a) A que la clientela es muy tranquila
b) A que los camareros no te sacan a patadas sino pagas.
c) A que los platos solo son de verduras
d) A que no ponen la televisión para no ver a los políticos.
e) ¿O a las cuatro anteriores cosas a la vez ?

Categorías:Crítica
  1. 6 marzo 2010 a las 7:33

    Qué cosas se ven por la ciudad…

  2. 6 marzo 2010 a las 8:21

    oues pa empezar, seguro que a ti y a un servifodr no nos dejaban entrar jajajajajajaja……..saludos

  3. 6 marzo 2010 a las 11:31

    creo que se refiere a que es el fin del mundo…

  4. 6 marzo 2010 a las 11:57

    Ya no me extrañaría nada ¡¡¡¡

  5. 6 marzo 2010 a las 15:31

    ¿Puede tener algo que ver con la imagen de la planta carnívora? Porque esa sí que es una bestia…

  6. 6 marzo 2010 a las 16:12

    ¡¡¡que bueno, me he pasado un rato buscando la planta carnívora ¡¡¡ostras ¡¡¡ y es verdad, esa si que es una bestia ¡¡¡

  7. 6 marzo 2010 a las 22:38

    Sr. Miquel: creo que actualmente ya no hay diferencia entre estar vivo o no. Creo que me iré a comprar una vida nueva al supermercado. Lo que no se es el precio, con o sin rebajas.

  8. 7 marzo 2010 a las 9:04

    Sr Vicente…tenga cuidado, a ver si entra en un OULEC de estos nuevos y le dan una vida pasada de moda ¡¡¡¡¡ Y si hay diferencia entre estar vivo o no. El estar vivo….cuesta dinero ¡¡¡

  9. 7 marzo 2010 a las 9:13

    ATENCIÓN, creo que es una muestra más de la campaña anticarnívora que se avecina, después de la condena del tabaco y de los toros. Hace poco incluso un periodista del AVUI se quejaba de un libro de texto de sus hijos pequeños en el cual se hacía apología del vegetarianismo, con referencias a los peligros del consumo de carne por razones sanitarias. Estuve mucho tiempo pensando que eso del OU-LET era una nueva marca…

  10. 7 marzo 2010 a las 12:07

    Esto si que es bueno…Ahh, JÜLIA, pasé por la Biblio del Carmel y creo que hay escritores que dan conferencias (lo hizo E. Mendoza). Sería cuestión de que hablaras con IRIS, que se suele poner por aquí y que ella te lo explicara. Es una buena opción para un escritor que habla de Barcelona, eso de poder explicar la construcción de su libro…Una abraçada

  11. 7 marzo 2010 a las 12:12

    Miquel, me temo que no és la biblioteca quien elige sinó 'las alturas pertinentes', ofrecí mi colaboración al servició de bibliotecas al jubilarme pero me parece que hay mucha oferta y muchos condicionantes por ahí. Otra cosa es que en la del barrio, donde me conocen, me ofrezcan gratis la sala para hacer presentaciones y soliciten que compren mi libro.

  12. 7 marzo 2010 a las 13:42

    Es una muestra más del papanatismo del homo civitas condalis. Ecotonteria extrema.

  13. 7 marzo 2010 a las 21:26

    sr.Miquel: creo que me compararé una vida outlet o en un chino que ponga " aqui no hay bestias". Es que no hay dinero para nuevas vidas con marca de calidad.

  14. 7 marzo 2010 a las 21:28

    Que cosas más raras. Si te fijas parece que esa frase la han añadido después, tiene otro tipo de letra.

  1. No trackbacks yet.

Responder

