Inicio > Crítica > Otro reloj de sol. Este para soles que se apagan..

Otro reloj de sol. Este para soles que se apagan..





Can Pomaret. Tenía intención de escribir que esta era una masia construída en el XVIII. De estilo neoclásico; de tres pisos y balconadas…Me quedo aquí. Mi intención era (como bien intuyen), el reloj de sol. Pero claro, eso de merodear para verlo bien y sacarle la mejor foto, da para hablar con el personal, el que está sujeto, claro.
Somos creadores de palabras antideslizantes. Les explico, lo que en un ayer fue una masia, hoy es una residencia geriátrica, un aparcamiento de personas mayores, un retiro forzoso. Un parking permanente, vamos.
Nada que decir en contra de nadie (más faltaría), sino la tristeza de algo que no me cuadra, que no entiendo. Que no comprendo y que de seguro, alguien muy cercano, algún día, me dará la alternativa.
Les presento el reloj que es a lo que iba. Todo lo demás son disquicisiones efímeras.

Can Pomaret. Tenia intenció d’escriure que aquesta era una masia construïda al XVIII. D’estil neoclàssic, de tres pisos i balconades … Em quedo aquí. La meva intenció era (com bé intueixen), el rellotge de sol. Però clar, això de rondar per veure’l bé i treure-li la millor foto, dóna per parlar amb el personal, el qual està subjecte, és clar. Som creadors de paraules antilliscants. Els explico, el que en un ahir va ser una masia, avui és una residència geriàtrica, un aparcament de gent gran, un retir forçós. Un pàrquing permanent, anem. Res a dir en contra de ningú (més faltaria), sinó la tristesa de una cosa que no em quadra, que no entenc. Que no comprenc i que de segur, algú molt proper, algun dia, em donarà l’alternativa. Els presento el rellotge que és al que anava. Tota la resta són disquicisiones efímeres.

Categorías:Crítica
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: