Inicio > Crítica > El sentido del humor

El sentido del humor


Todos tenemos en mente la despedida de Groucho en su lápida. Ese “perdonen que no me levante”, hace esbozar más de una sonrisa. Ayer, hojeando La Vanguardia del domingo, me encuentro con :” Os anuncio mi fallecimiento”. Uno se suele encontrar en las esquelas con un recuerdo de lo bueno que fue en vida el finado, no con un aviso de su propio funeral.
No tuve el placer de conocer al Sr. Juanamari, pero de una cosa estoy seguro, debía tener un agudo sentido del humor, de esos que te hacen sonreir nada más entablar conversación. Su despedida no es menos elocuente, ” nos encontraremos lo más tarde posible, no tengaís prisa “, demuestra lo disconforme con el destino, pero a su vez su entereza con la circunstancia y un alto grado de magnanimidad.
Descanse en Paz.

Tots tenim en ment el comiat de Groucho en la seva làpida. Aquest “perdonin que no em llevant”, fa esbossar més d’un somriure. Ahir, fullejant La Vanguardia del diumenge, em trobo amb: “Us anunci la meva mort”. Un es sol trobar a les esqueles amb un record de les coses bones que va ser en vida el finat, no amb un avís del seu propi funeral. No vaig tenir el plaer de conèixer al Sr Juanamari, però d’una cosa estic segur, havia de tenir un agut sentit de l’humor, d’aquells que et fan somriure només entaular conversa. El seu comiat no és menys eloqüent, “ens trobarem el més tard possible, no tingueu pressa”, demostra el disconforme amb el destí, però alhora la seva enteresa amb la circumstància i un alt grau de magnanimitat. Descanseu en Pau.

Categorías:Crítica
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: