Inicio > Crítica > Reloj de sol de la casa Trias..

Reloj de sol de la casa Trias..





Lo se, lo se, tan cerca y tan lejos. ¿cuántas veces habremos paseado por allí ? y sin embargo, ¡ que poco nos hemos fijado en él ¡.
Aqui les dejo el magnífico reloj de la casa Trias, en el Park Guell, que como bien saben es una de las dos edificaciones que de aquel proyecto de alto standig se pudo vender. La propiedad fue del abogado Martí Trias i Domènech y el autor de tanta belleza, Juli Batllevell en 1906.
Les he dejado cuatro fotos, pero la que me interesa es la del reloj. Se trata de un gallo en actitud de picotear. El dibujo y el reloj están muy bien conservados y da gusto ir de paseo. Aprovechen, que estoy seguro y a no tardar, los del ay.untamiento cobraran para poder entrar.

Ja ho sé, ho sé, tan a prop i tan lluny. Quantes vegades haurem passejat per allà? i no obstant això, ¡que poc ens hem fixat en ell ¡. Aquí els deixo el magnífic rellotge de la casa Trias, a Park Guell, que com bé saben és una de les dues edificacions que d’aquell projecte d’alt standig es va poder vendre . La propietat va ser l’advocat Martí Trias i Domènech i l’autor de tanta bellesa, Juli Batllevell el 1906. Els he deixat quatre fotos, però la que m’interessa és la del rellotge. Es tracta d’un gall en actitud de picar. El dibuix i el rellotge estan molt ben conservats i dóna gust anar de passeig. Aprofitin, que estic segur ja no tard, els del ay.untamiento cobraran per poder entrar.

Categorías:Crítica
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: