Inicio > Crítica > No tengan miedo al atraco ¡¡¡ abran la página…

No tengan miedo al atraco ¡¡¡ abran la página…

Y esta es la segunda parte de alucine ¡¡¡

No se nos ocurrió tocar nada. Cerrado desde el fallecimiento de un familiar. A la espera de sus últimas voluntades. No hay más. Mientras, no se puede dar de baja absolutamente nada. Nada se ha dado.
Como en un cuento de Caperucita, vienen los buitres…al acecho…no quiero poner lo que pienso, pués ser hijo putativo no significa el hecho de haber nacido con el oprobio, tal vez si no hubiera sido por eso, uno no hubiera podido sobrevivir…Pero se ha de ser un canalla para llevar una empresa que por no gastar nada, o sea que por 0 (cero), te cobren 55,71…más el iva…..
¿ Comprenden porqué me asquea el personaje que va y viene cada día desde Barcelona a Reus en un Audi con televisión y reposapies pagado de mi dinero ?
¿ Comprenden porque dejo de querer a un señor que no tiene el nivel C de catalán, y que se lo exije a los que barren las calles, como sumum y básico para su oficio ?
¿ Comprenden porqué me la trae al pairo un hijo de un simple guardia urbano, que no tiene pajarolera experiencia en nada y quiere ser alcalde de Barcelona ?
¿ Comprenden porque me la da igual que el hijo patillero quiera ocupar el lugar de su padre durante otros 25 años más ?
¿ Comprenden que me repelan unos niños bien para que se les vote y así vivir mejor ?

Asco. Me dan asco. ¿ A donde coño han ido a parar los impuestos por no gastar nada ?
¿ Cenas?…¿ Comisiones ?…¿ Prolegómenos ?…¿ Subsidios ?…¿ Querencias ?…

Lo ven¡¡¡¡ Hay mucho buitre suelto…y otros, que sin estarlo, viven de ello… y les dan de comer…..

Categorías:Crítica
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

