Inicio > Crítica > Todo virtual, incluso lo más íntimo.

Todo virtual, incluso lo más íntimo.




¿Qué es el “petting”? | Lo que es preciso saber sobre sexualidad

Esto es lo último en sexualidad promovido por mi Generalitat. El no va plus del desconcierto del sentido común. Y la poca sesera de que hacemos gala respondiendo por via anónima a preguntas hechas por seres anónimos, detrás de una pantalla anónima. En total nada. Gastar dinero y reciclar unas cuantas personas para un sueldo dando por visto bueno unas líneas que tildarán (los que cobren de ella), de indispensable e imprescindible para la juventud.
El comienzo del editorial de estos imbéciles, no es más que este : …”Es muy recomendable practicar el “petting” antes de tener relaciones con penetración, así descubriréis juntos el placer. Os aconsejamos tiempo y paciencia..”.
Total…simple cretinismo y dinero malgastado por parte de un estamento que en este momento nos dice que no tiene calerets para pagar las nóminas de los empleados de los hospitales en nuestra Barcelona, y como quiero corroborarlo, les dejo una muestra de hoy en el diario…
La pena no es que esta porquería colocada en internet y pagado por nuestro dinero sea una estupidez rozando lo ignominioso, la pena en si es lo que nos establece en la falta de sentido común de quien nos gobierna dándonos estas recetas sin rascarse su bolsillo…
Me pregunto ( porque no me lo imagino), ¿quién habrá sido el cretino que se ha colocado una medalla por el diseño de tamaña tontuna ?
Les dejo también la cara oscura del sistema, mientras nos gastamos la pasta en mal gusto, en una página del diario de hoy se nos dice que ” No hay dinero para las últimas nóminas de los trabajadores de los hospitales”…
Penoso …

Anuncios
Categorías:Crítica
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: