Inicio > Crítica > Lo bonito no vale para nada si no se optimizan los recursos

Lo bonito no vale para nada si no se optimizan los recursos



Hay bromas pesadas y la del alcalde de Barcelona además de pesada ha salido cara.
Todo por su cuenta y riesgo con la cara de niño que jamás ha roto un plato y a pagar el cerollo el resto de ciudadanos. a tres millones y un pico, la tontada.
Lo que me quiebra de este señor, es que quiere que se le vote por lo dice que es, no por lo que hace. O sea, de los pedos solo me gustan los mios. Este es el sentido impúdico de pensamiento, de un pensamiento en donde lo que prevalece en si es la idea pero invalidandose en la práctica. Esta forma de ser y de pensar, le niega permanentemente mi voto. Los demás magos de la visa no se me hagan ilusiones, este país es el único de la U.E. que dobla y en algunos casos triplica estamentos y todos con coches oficiales. Los demás (les iba diciendo), son de la misma factura con distinto cartelito de promesas. No hay nadie que se salve. Ahora les va de puta madre el fracaso estrepitoso del susodicho, pero les demostraré que son de la misma pasta (pasta marca visa).
Antes de ayer, viernes, subí a Vallvidrera, al Centre Cívic Vazquez Montalbán. Un buen amigo expone sus dibujos a plumilla, dibujos de la fauna y la flora de toda aquella maravilla que compone la montaña de Collcerola. Hasta aquí bien. El Centre Cívic una pasada. Diseño puro, con barandas de acero inoxidable y escaleras al último grito. Cristaleras de quitar el hipo. Aire acondicionado y luces de esas de quedarte ciego si las miras fijamente. Todo de puta madre….pero resulta que el viernes está cerrado por las mañanas y no abren hasta las 16 horas…Me comentaron que los domingos tienen otro horario y que los lunes varía de los martes y bifurca de los jueves y los sábados. En total , un aquelarre.
Queremos y tenemos una política cultural diferente al resto de España con un Departament de Cultura que funciona con coche oficial, en total un pastorrón. Nos llenamos la boca con el diseño y la diferencia cultural y lo cerca que está Francia con sus raíces del que tanto estamos influenciados, y no hemos aprendido que allí, (al igual que en Suiza), los centros culturales son bloques cuadriculares, donde el diseño y los costes del mismo brillan por su ausencia, pero que están abiertos de 8 de la mañana a las 22 horas de la noche de lunes a domingo, optimizando todos los recursos al abasto del cliente, y aprovechando los dineros que les otorgan sus votantes. Se trata de un Centre Civic, de un servicio social, de un estamento pagado por los impuestos de todos los ciudadanos y que ha de funcionar como lo hace un Hospital, o el cuerpo de Bomberos.
No se puede negar que estructuralmente es bonito, pero de nada nos vale si está mal aprovechado, y por supuesto cerrado.
Este tipo de centros, como las Bibliotecas, se han de abrir las máximas horas y han de utilizarlo para que la juventud vaya a estudiar y los mayores a aprender. Ha de ser práctico y no bonito. Todo se semeja al esperpento vallinclanesco.
Ahhh, si por aquellas desean información de los horarios, no se les ocurra telefonear al 93.406 90 53, (es el del Centro), los domingos a la mañana, a pesar que es un Centre Cívic i Social, nadie se molestará en atenderles…

Categorías:Crítica
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: