Inicio > Crítica > Las declaraciones de los de la visa sobre el coche oficial

Las declaraciones de los de la visa sobre el coche oficial





Les pongo la cara de nuestros próceres y sus declaraciones. No tienen desperdicio. Ninguno de ellos ( y eso que el del PP y el de CiU están en la oposición), quiere dejar el Audi y su chofer …Lo bueno son las declaraciones del Portabella (ERC), con cuatro votos esmirriados que obtuvo y se atreve a decir que si lo deja el alcalde (a fin de cuentas es la cabeza visible de Barcelona), él también está dispuesto, como si fuera un gran sacrificio para el Consistorio.
Se enterarían mejor de como está Barcelona si fueran con su coche, pagando la gasolina de su bolsillo y observando el tráfico diario de nuestra ciudad.

Els poso la cara dels nostres próceres i les seves declaracions. No tenen desaprofitament. Cap d’ells ( i això que el del PP i el de CIU estan en l’oposició), vol deixar el Audi i el seu chofer …El bo són les declaracions del Portabella (ERC), amb quatre vots esmirriados que va obtenir i s’atreveix a dir que si ho deixa l’alcalde (al cap i a l’últim és el cap visible de Barcelona), ell també està amatent, com si anés un gran sacrifici per al Consistori. S’assabentarien millor de com està Barcelona si anessin amb el seu cotxe, pagant la gasolina de la seva butxaca i observant el tràfic diari de la nostra ciutat.

Categorías:Crítica
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: