Inicio > Crítica > David Forgas o aquello que no sabes nunca con lo que te encontrarás…

David Forgas o aquello que no sabes nunca con lo que te encontrarás…







¡ Quien puñetas hubiera sabido, supiese o sabiese que tu, en profundidad de piel y a la bora del camino de tu vejez , decidieses ponerte una dibujar ¡. Manda huevos camaleón. Tu ganas. Pero a lo último, al finiquito, se te ha dado por enseñar aquello que has escondido para tus adentros. De extraordinario y bien hallado, en todo caso. Bienaventurados los esperadores, porque ellos verán tus obras.
Aquí están…En el Centre Cívic de Vallvidrera, en el mismo camino del pantano, cruzando el Mercado… Todo el mes de julio, no se me lo pierdan…

Qui punyetes hagués sabut, sabés o sabiese que en la teva profunditat de pell i a la bora del camí de la teva vellesa , decidissis posar-te a dibuixar ¡. Mana ous camaleó ¡. Tu ganes. Però a l’últim, a la liquidació, se’t ha donat per ensenyar-nos allò que has amagat per als teus adintres. D’extraordinari i bé trobat, en tot cas. Benaventurats els espectancs, perquè ells veuran les teves obres. Aquí son…En el Centre Cívic de Vallvidrera, en el mateix camí del pantà, creuant el Mercat… Tot el mes de juliol, no se m’ho perdin…

P D : Les dejo también una panorámica de la Sierra de Collcerola, allí donde se exponen los dibujos, y de donde el creador de los mismos ha sacado sus bocetos.

Categorías:Crítica
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: