Inicio > Crítica > No hay más que una verdad

No hay más que una verdad






Me empiezan a empujar los años y, la experiencia es un grado. A pesar de intentar evitar a toda costa las cuestiones políticas, en ciertas ocasiones no puedo esquivarlas.
Hoy les voy a dejar con los titulares de los que se montan en el Audi A 8 y de como se tiran piedrecillas deseando que jamás se acabe el festín, festin del que comen y beben hace ya tiempo.
Dejenmé sintetizar con Hegel y, que al lado de la tésis, les ponga la antítesis o sea, mientras unos desmenuzan las palabras conque se tiene que llamar a esta Catalunya (incluso hablan de exordio), otros piensan (eso de piensan es un decir , claro), en ” como fórmula introductoria al texto de un documento” ICV.
Pero veran ustedes que no todos participan del festín. Les dejo un pequeño editorial que nos comunica lo de los 400 euros y, que no por pequeño tiene desperdicio.
Y me acabo de aprovechar dejándoles un escrito de Gregorio Morán, del que no se puede decir que sea un pensador de derechas, más bien comulga independiente y con el resabio que da la experiencia. No se me lo pierdan, la introducción es todo un poema y el final, de libro.
Les dejo también (seguimos con Hegel), el final, la síntesis. Las dos ollas de 125 litros conque cada mañana cuecen los garbanzos para más de 480 personas ( ya lo creo) y, que por pudor, verguenza y miedo a una reprimenda, comprenderan no ponga a donde pertenecen.
Sigan señores políticos. Suena bien eso de que lo hacen por nosotros, por un futuro mejor…Pero ya que están…¿ porqué no se ponen a trabajar y dejan ya de hacer el paripé ?

Em comencen a empènyer els anys i, l’experiència és un grau. A pesar d’intentar evitar costi el que costi les qüestions polítiques, en certes ocasions no puc esquivar-les. Avui els vaig a deixar amb els titulars dels quals es munten en el Audi A 8 i de com es llencen pedretes desitjant que mai s’acabi el festí, festí del que mengen i beuen fa ja temps. Dejenmé sintetitzar amb Hegel i, que al costat de la tésis, els posi l’antítesi o sigui, mentre uns esmicolen les paraules conque s’ha de cridar a aquesta Catalunya (fins i tot parlen de exordio), uns altres pensen (això de pensen és un dir , clar), en ” com fórmula introductòria al text d’un document” ICV. Però veran vostès que no tots participen del festí. Els deixo un petit editorial que ens comunica el dels 400 euros i, que no per petit té desaprofitament. I m’acabo d’aprofitar deixant-los un escrit de Gregorio Morán, del que no es pot dir que sigui un pensador de dretes, més aviat combrega independent i amb el resabio que dóna l’experiència. No se m’ho perdin, la introducció és tot un poema i el final, de llibre. Els deixo també (seguim amb Hegel), el final, la síntesi. Les dues olles de 125 litres conque cada matí couen els cigrons per a més de 480 persones ( ja ho crec) i, que per pudor, vergonya i por a una reprimenda, comprenderan no posi on pertanyen. Segueixin senyors polítics. Sona bé això que ho fan per nosaltres, per un futur millor…Però ja que están… perquè no es posen a treballar i deixen ja de fer el paripé ?

Categorías:Crítica
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: