Inicio > Crítica > El escultor de la Barceloneta…y la porquería del hotel Vela

El escultor de la Barceloneta…y la porquería del hotel Vela






Hace calor. El agua está meridianamente limpia. Vale la pena acercarse. Les vuelvo a presentar el escultor del rompeolas, me lo encuentran en youtube. Cincelador de la Barceloneta. Le acompañan dos fotos famélicas que joden el conjunto, las del hotel Vela; aquí no se puede hablar de mafia, todo es tan descarado que sería imposible, pero si yo les digo que obligaron por la Ley de Costas a tirar todo aquello que menospreciara la ras del mar a menos de 250 metros del mismo, la cosa cambia.
No quería hablar de la porquería de este mastodonte, pero quieras o no, sale en todas las fotos. FCC (de la E. Koplowitz; OHL del ex de Paquito, el ministro Villar Mir; COMSA, de los Miarnau de tota la vita; SACRESA, de los Sanahuja, si, los mismos de los pisos del Turo La Peira con aluminosis -que cargaban dos sacos de arena por pala de cemento-, estos forman una empresa que al 25% se llama Nova Bocana Barcelona. Les ayudó en el invento de edificar a 20 metros de la costa, saltándose todos los requisitos y legalidades nuestro ay.untamiento, bajo la dirección de la Autoridad Portuaria de Barcelona, privatizando a lo berlusconiano un espacio público.
Se aproximan a esta revista de la federación de vecinos y le aclararan mucho más. (Carrer Nº 107/juliol 2008/ http://www.favb.cat)
Siempre pensamos en Sicilia…teniendo tan cerca nuestra Barcelona…
Mañana, si puedo, les pongo una colección de fotos de los chiringuitos de la Barceloneta, la misma que obligaron a derrocar por la misma Ley de Costas que ha dejado que esta mierda de hotel se levantase. Ahhh ¡¡¡, perdónenme, las esculturas están en el segundo espigón del Bogatell, con tanto Don Vito, se me ha ido el santo al cielo…

Categorías:Crítica
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: