Inicio > Crítica > El verdadero problema es este, no lo que votaron ayer los del Audi A8..

El verdadero problema es este, no lo que votaron ayer los del Audi A8..





Me voy unos días. Les dejo con la última hora de mi Barcelona.
Gracias a todos por estar por aquí. A los que me han dejado también, porque son libres y sinceros. Gracias a los que aguantan mis impertinencias. A los incondicionales. A los esporádicos…En fin, de corazón, gracias..
Ahora a lo que voy y dejaré colgado durante una semana larga y, que se, dará para mucho :
Este es el verdadero problema. El problema por lo que los políticos van buscando como escabullirse para no dar la cara. Ya ven, todo un espectáculo que ha durado dos años dos, como en los toros. Con sus comidas, sus almuerzos. Sus sesiones parlamentarias; sus comisiones de reunión y sus reuniones entre partidos. Tiempo y dinero. Pero tiempo y dinero público, suyo y mio. Y entonces…aplausos.
Esto que les pongo como prueba es lo que hay, bueno, de lo que no hay, o sea, dinero. Dinero para pagar los complementos de la Sanidad Catalana, o sea, de sus médicos. Para todo lo demás, ya lo ven, sobra. Y entonces… aplausos.
Otra cosa que no quiero se les pase por alto; los trabajadores de la Sanidad Pública Catalana no son funcionarios. Simplemente son obreros cualificados con una carrera de grado medio, pero a la hora de descontarles el 5% de su sueldo (y la pertinente a la base tarifada de su cotización para cuando se hayan de jubilar), para eso si que valen. Ya no hay aplausos , solo el escabullirse y no dar la cara.
Les dejo la última putada, la de los viajes Marsans, cuya base estaba en Barcelona. Así, por las buenas. Un ERE. También es lo que hay. Bueno, es lo que queremos que haya. Miren por donde, tampoco dan la cara los políticos de turno, tan siquiera para una explicación y, eso que 1400 son como para nota.
Mientras continuemos mirándonos el ombligo y sigamos sin pedir responsabilidades a los del Audi A8, seguirá habiendo lo que hay, más de lo mismo. Este si que es nuestro problema…
Cuando podamos votar con listas abiertas. Cuando podamos elegir y echar al que no nos gusta. Cuando solo cobren por el trabajo y no para toda la vida, entonces, señores del Audi A8, entonces si que el que aplaudirá seré yo.

Anuncios
Categorías:Crítica
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: