Inicio > Crítica > A su entender. Bautizen la entrada como les de la gana…

A su entender. Bautizen la entrada como les de la gana…

Para tomar decisiones, hay que tener conocimientos. Es impropio un “papeles para todos”, cuando el trabajo ( y quien lleva los informes de lo que pasará ), es efímero. Tal me vale aquí en Barcelona, como en el resto de la Península. Nadie deja sus hijos, su mujer, sus padres, su religión, su idioma, su cultura en definitiva, para marcharse a lo incognoscible. Nadie ha de prometer futuro, cuando no sabe si se lo puede dar.
Todo es política. Asquerosa y ruín política. No hay derechas ni izquierdas, solo hay poder, A8 y Visas que no se quieren soltar.
Cuando nos quitemos las manías de votar a un partido y votemos nombres; cuando exijamos estilo Anguita aquello de : “programa”. Cuando votemos resultados y no ideas abstractas y de diseño, entonces empezaremos a movernos.
Buen fin de semana ¡…y salut

Per a prendre decisions, cal tenir coneixements. És impropi un “papers per a tots”, quan el treball ( i qui duu els informes del que passarà ), és efímer. Tal em val aquí a Barcelona, com en la resta de la Península. Ningú deixa els seus fills, la seva dona, els seus pares, la seva religió, el seu idioma, la seva cultura en definitiva, per a marxar-se al incognoscible. Ningú ha de prometre futur, quan no sap si l’hi pot donar. Tot és política. Fastigosa i ruín política. No hi ha dretes ni esquerres, solament hi ha poder, A8 i Vises que no es volen soltar. Quan ens llevem les manies de votar a un partit i votem noms; quan exigim estil Anguita allò de : “programa”. Quan votem resultats i no idees abstractes i de disseny, llavors començarem a moure’ns. Bon cap de setmana …i salut

Categorías:Crítica
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: