Inicio > Crítica > Se me sientan, porque no lo entiendo..

Se me sientan, porque no lo entiendo..



Ántes que ponerse a leer la salvajada que les voy a colgar, se me sientan. Les prefiero en ayunas, el vómito será más leve. A lo que voy y para no perder el tiempo. Resulta que el sujeto que nos gobierna (con la convenencia y convivencia de los de la oposición), están pensando en organizar el festival del “seguir sentado en el sillón hasta que se pueda“, en día laborable. Simplemente un timo protagonizado por todas las fuerzas políticas que se presentan y en parte, nos representan.
Les explico y les pongo los resultados de las votaciones para que se me despierten y se me quiten de las dudas.
Verán que en las últimas del 2006 hubo 43´96 % de abstención (redondeemos en el 44). O sea de 100 culos asentados solo tienen que estar 56 asientos OCUPADOS. El resto nada, porque votar en blanco significa no votar a nadie. O sea, estar de acuerdo con el sistema democrático, pero no con ninguno de los candidatos que se presentan. Y ese es el verdadero valor del voto en blanco.
Pero estos demócratas han encontrado la panacea, de tal manera que tenemos 135 escaños y…todos ocupados. Cualquier párvulo sabe que la mitad de 135 es 67´5. Y cualquier persona se da cuenta que si han habido un 44% de votos en blanco, con una simple regla de tres, se tendría que observar unos 60 escaños vacíos. Y vacíos porque hubieron 75.000 personas que no comulgaron con ninguna de las propuestas presentadas. Pero hete aquí que todos los escaños están ocupados. Todo el hemiciclo está lleno, o al menos eso parece con las 135 nóminas al mes..
Uno va entendiendo al final a los que mandan, y a los que no mandan pero otorgan porque se benefician.
Tenemos que ir a votar en dia laborable. Ya no apelan a tu conciencia ciudadana. No importa el perjuicio de paralizar la industria, ni el 20% de paro. Importa lo de ahora, el diseño y la subliminización del mensaje. Hay que ir a votar cueste lo que cueste. Ya no venden amor propio, progreso, responsabilidad y sociedad civil educada en la democracia. Hay que ir a votar porque ellos lo necesitan. Porque ellos viven de esto.
¿ Como llamaría ud. este comportamiento por parte de nuestra clase política ?. Yo tengo el nombre en la punta de la lengua, se lo escuché una vez a Don Vito…”tengo una oferta que no podrás rechazar…te regalo 4 horas de tu trabajo, pero me debes un favor…” . Patético…
¿ Porqué será que ningún partido desea que las listas sean abiertas y que cada uno de nosotros votemos al candidato que nos parezca más oportuno ?…

Anuncios
Categorías:Crítica
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: