Inicio > Crítica > Nuestro turismo…

Nuestro turismo…


Se ha acabado la segunda quincena del agosto. Ahora aparece la tramontana y con el viento marchan los turistas. Esto que deriva tan obvio, se empezó a contabilizar en el año 1961.
En Barcelona y en aquel año, entraron 2.135 coches/turismo. Por Les (Lérida), 1.261 autocares. Por la Seo de Urgell, 4.113 entre coches/turismo y autocares y por la Junquera, la cantidad de 208.294 turismos. Eso es lo que pone la lista de entradas por la frontera.
Les dejo una foto de la Costa Brava, del año 1961. No tiene desperdicio…La mirada que arremeten las dos mujeres de mantilla hacia el escultural cuerpo femenino, es de rigor. Mientras, a la derecha de la foto, el de las gafas negras y su amigo (separados del conjunto), se relamen extasiados con la imagen de la “turista”. Simplemente, es una foto fantástica.

S’ha acabat la segona quinzena de l’agost. Ara apareix la tramontana i amb el vent marxen els turistes. Això que deriva tan obvi, es va començar a comptabilitzar en l’any 1961 . En Barcelona i en aquell any, van entrar 2.135 cotxes/turisme. Pels (Lleida), 1.261 autocars. Per la Seu d´ Urgell, 4.113 entre cotxes/turisme i autocars i per la Jonquera, la quantitat de 208.294 turismes. Això és el que posa la llista d’entrades per la frontera. Els deixo una foto de la Costa Brava, de l’any 1961. No té desaprofitament…La mirada que arremeten les dues dones de mantilla ( se’m dóna que és després de sortir de missa), cap a l’escultural cos femení, és de rigor. Mentre, a la dreta de la foto, el de les ulleres negres i el seu amic (separats del conjunt), es relamen extasiats amb la imatge de la “turista”. Simplement, és una foto fantàstica.

Categorías:Crítica
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: