Inicio > Crítica > Váyanse acostumbrando. El día menos pensado sentirán aquello de : " Yo, por mi A8 mato….matooo"

Váyanse acostumbrando. El día menos pensado sentirán aquello de : " Yo, por mi A8 mato….matooo"


De siempre el pudor ha sido un buen consejero, máxime cuando quien tuviere a bien llevarlo representa a una serie de personas que le han dado su confianza. Pero parece ser que los tiempos han cambiado, y con ellos, el sistema de acercarse al público. Hoy, leyendo a Gay Talese -uno de los mejores periodistas del orbe-, me aclara eso de que “los políticos no son personas, al menos mientras son políticos”. Son, y se estarán de acuerdo al menos en esto, una clase privilegiada que han sabido cambiar el forro de los libros, o sea, de servidores públicos han pasado a servidos por el público . Como le han encontrado el tranquillo, van a la caza, busca y captura del share de las audiencias. Además, se da la circunstancia de que nuestro deporte nacional es depellejar al contrincante (aunque sea pagándole) y, los indices suben como la espuma en cuanto uno descubre que la Rociito se arrejuntó con el Chiquetete que a su vez le birló el novio a la Belén y que esta en un alarde de valentía, se puso estudiar graduado escolar, y aquí con la iglesia hemos topado.
Ahora, y a lo que voy, nuestros políticos contemporaneos, no salen en programas tipicamente políticos, donde periodistas de contrastado prestigio y diferente postura ideológica les arremeten con una batería de preguntas dispuestas de manera que tengan que aclarar. No. Ahora salen en programas de salsa y de tomate. Mientras, pseudoperiodistas de medio pelo y sin la carrera acabada se dedican a mirar a la cámara y sonreír al invitado. Una patochada. Si, una patochada el pseudo y el invitado.
Del que me extraña, para que negarlo, es del Artur Mas. Ud., Sr Mas, debería de salir por la televisión, claro, pero con personas capacitadas en política, y con tres o cuatro directores de prensa estatal escrita y de diferente aspectro enfrente de su ponencia.
Lo tenía en cuerentena, pero ya veo que se ha contagiado de la estupidez humana… Como decía la Belen y cambiando el simil..” yo, por mi A8 mato….matooooooo “.

De sempre el pudor ha estat un bon conseller, máxim quan qui tingués a ben portar-ho representant una sèrie de persones que li han donat la seva confiança. Però sembla ser que els temps han canviat, i amb ells, el sistema d’apropar-se al públic. Avui, llegint a Gay Talese -un dels millors periodistes de l’orbe-, m’aclareix això que “els polítics no són persones, almenys mentre són polítics”. Són, i s’estaran d’acord almenys en això, una classe privilegiada que han sabut canviar el folro dels llibres, o sigui, que servidors públics han passat a servits pel públic . Com li han trobat el tranquillo, van a la caça, crida i cerca de el share de les audiències. A més, es dóna la circumstància que el nostre esport nacional és despullar al contrincant (encara que sigui pagant-li) i, els indis pugen com l’escuma quan un descobreix que la Rociito se arrejuntó amb el Chiquetete i al mateix temps li va pispar el nuvi a la Betlem i que aquesta, en una parenceria de valentia, es va posar estudiar graduat escolar, i aquí amb l’església hem topat.
Ara, i al que vaig, els nostres polítics contemporanis, no surten en programes tipicaments polítics, on periodistes de contrastat prestigi i diferent postura ideològica els arremeten amb una bateria de preguntes disposades de manera que hagin d’aclarir. No. Ara surten en programes de salsa i de tomàquet. Mentres, pseudoperiodistas de mig pèl i sense la carrera acabada es dediquen a mirar a la càmera i somriure al convidat. Una patochada. Si, una patochada el pseudo i el convidat.
Del que m’estranya, perquè negar-ho, és de l’Artur Mas. Crec que el Sr Mes, deuria sortir per la televisió, clar, però amb persones capacitades en política, i amb tres o quatre directors de premsa estatal escrita i de diferent aspectre enfront de la seva ponència.
Ho tenia en querentena, però ja veig que s’ha contagiat de l’estupidesa humana… Com deia la Belen i canviant el simil..” Yo por mi A8 mato….matooooooo “.

Categorías:Crítica
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: