Inicio > Crítica > Ahora que ha pasado todo…

Ahora que ha pasado todo…

13 septiembre 2010 Deja un comentario Go to comments


No soy seguidor de Sergi Pàmies. Lo era de su madre Teresa. Lo era de Gregorio López Raimundo, el marido de esta. Lo era del PSUC y, lo fui de otras cosas que no vienen a cuento explicar. Pero hoy, leo un artículo del Sr Sergí. Un artículo acertado y desolador. Un artículo que me gustaría leyeran los “foraneos de Barcelona”.
¿ Se acuerdan de los que aquí llamamos vividores del A8 ?, pués va por ahí. Les diré una cosa que no han visto y que los políticos tratan ahora de esconder, ¿ saben ustedes que en la ofrenda floral a Rafael de Casanovas, vallaron en un perímetro en 100 metros a la redonda para evitar cualquier incursión de personal no autorizado ?. ¿ Saben que estuvieron todos de acuerdo, todos los del A8, me refiero ?. ¿ Sabén el porqué ?, ¿ Se lo imaginan ?. ¿ Se dan cuenta de que a lo que ellos llaman desafección, nosotros, los de a pie, le llamamos asco ?.
Lean y piensen, eso es lo que “ellos”, los del A8, no quieren.
Salut.

No sóc seguidor de Sergi Pàmies. L’era de la seva mare Teresa. L’era de Gregorio López Raimundo, el seu pare. L’era del PSUC i d’altres coses que no vénen al cas explicar. Però avui, llegeixo un article del Sr Sergí. Un article encertat i desolador. Un article que m’agradaria llegissin els “foraneos de Barcelona”. S’acorden dels quals aquí cridem vividors de l’A8 ?, va per aquí. Els diré una cosa que no han vist i que els polítics tracten ara d’amagar, saben vostès que en l’ofrena floral a Rafael de Casanovas, van barrar en un perímetre de 100 metres a la rodona qualsevol incursió de personal no autoritzat ?. Saben que van estar tots d’acord, tots els de l’A8, em refereixo ?. Sabén el perquè ?, L’hi imaginen ?. S’adonen que al que ells criden desafecció, nosaltres, els del carrer, lis cridem fàstic ?.
Llegeixin i pensin, això és el que “ells”, els de l’A8, no volen.
Salut.

Anuncios
Categorías:Crítica
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: