Inicio > Crítica > Me perdonen, pero lo sigo sin entender…

Me perdonen, pero lo sigo sin entender…

16 septiembre 2010 Deja un comentario Go to comments


Vamos a ver, ¡ cómo es eso que los diputados que hagan huelga No perderán salario ¡. ¿ Bajo que argumento pueden explicarlo ?. Porque no es válido eso de ” que sus señorías una vez que dejan el cargo no perciben el subsidio de desempleo “. Y no lo es bajo los parámetros siguientes :
1) Cotizan a la Seguridad Social por el período de legislatura en que son elegidos. Por lo tanto, la parte proporcional de no querer ir al trabajo (que no es lo mismo que ir a trabajar), se les ha (del verbo haber), de descontar.
2) Si no existe relación laboral, existe una relación contractual, en la que uno intercambia horas de trabajo por salario determinado. Y si hay una serie de horas que el asalariado no cumple con el asalariador (porque cobrar, si que cobran al final de mes), esas se han de descontar, máxime cuando el asalariador es el pueblo, el cual le paga para que le represente y no para que no vaya.
3) Y si aún así se considera que por la voluntad de los diputados y, por los servicios prestados cada día a la patria, han de cobrar ese dia en la que hacen huelga, lo menos que pueden hacer es ingresar la parte proporcional de lo que no han trabajado a cualquier hospicio de la ciudad.
Por mi parte decirle a los de Barcelona que, en la Plaza de Sant Agustí, encontraran las Monjas de Teresa de Calcuta, en donde cualquier donación, del tipo que sea, (tiempo, dinero, ropa, comida ), es bien recibida.
Señores diputados, ¡ que ustedes lo huelguen bien ¡.

Anem a veure, com és això que els diputats que facin vaga No perdran salari . Baix que argument poden explicar-ho ?. Perquè no és vàlid això de ” que les seves senyories una vegada que deixen el càrrec no perceben el subsidi de desocupació “. I no ho és sota els paràmetres següents :
1) Cotitzen a la Seguretat Social pel període de legislatura en què són triats. Per tant, la part proporcional de no voler anar al treball (que no és el mateix que anar a treballar), se’ls ha (del verb haver-hi), de descomptar.
2) Si no existeix relació laboral, existeix una relació contractual, en la qual un intercanvia hores de treball per salari determinat. I si hi ha una sèrie d’hores que l’assalariat no compleix amb el asalariador (perquè cobrar, si que cobren al final de mes), aquestes s’han de descomptar, máxime quan el asalariador és el poble, el qual li paga perquè li representi i no perquè no vagi.
3) I si encara així es considera que per la voluntat dels diputats i, pels serveis prestats cada dia a la pàtria, han de cobrar aquest dia en la qual fan vaga, el menys que poden fer és ingressar la part proporcional del que no han treballat a qualsevol hospici de la ciutat.
Per la meva banda dir-li als de Barcelona que, a la Plaça de Sant Agustí, trobaran les Monges de Teresa de Calcuta, on qualsevol donació, del tipus que sigui, (temps, diners, roba, menjar ), és ben rebuda.
Senyors diputats, que vostès el ” huelguen ” be .

Anuncios
Categorías:Crítica
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: