Inicio > Crítica > Becas por hacer el Niebla

Becas por hacer el Niebla



¿ Se acuerdan ustedes del perro de la Heidi ?. ¿ Se acuerdan de cómo se llamaba ?, Niebla. ¿ Se acuerdan de cual era su objetivo ? , dormir estirado en el suelo…
Bueno, a lo que vamos, Ahora parece ser que viene un super-hombre (les advierto que me la chufla que sea de conveniencia i unió, de los eco-bicing-comu-audi-a8, o que sea socio-listo o que lleve grabado el pajarraco en su insignia, y va y nos suelta la mayor barbaridad que se pueda soltar, o sea premiar con dinero público al menor de edad que no hace absolutamente nada.
Yo no quiero discutir, ni tan siquiera polemizar, pero soltarles 633 € a menores de 25 años que NO hacen absolutamente nada, o sea que no sacan tajada del tiempo que les queda libre, que es todo el tiempo del día, pagándoles más que lo que cobra un pensionista que ha cotizado durante más de 45 años trabajando 12 horas al día como autónomo, me parece cuanto menos, una canallada.
Me recuerda aquello tan de moda… ¡¡ Yo por un voto, pago ¡¡

S’acorden vostès del gos de l’Heidi ?. S’acorden de com es deia ?, Boira. S’acorden de qual era el seu objectiu ? , dormir miran el sòl…
Bé, al que anem, Ara sembla ser que ve un super-home (els adverteixo que me la chufla que sigui de conveniència i va unir, dels eco-bicing-comu-audi-a8, o que sigui soci-llest o que porti gravat el pajarraco en la seva insígnia, i va i ens deixa anar la major barbaritat que es pugui deixar anar, o sigui premiar amb diners públics al menor d’edat que no fa absolutament gens.
Jo no vull discutir, ni tan sols polemitzar, però deixar-los anar 633 € a menors de 25 anys que NO fan absolutament gens, o sigui que no treuen profit del temps que els queda lliure, que és tot el temps del dia, pagant-los més que el que cobra un pensionista que ha cotitzat durant més de 45 anys treballant 12 hores al dia com a autònom, em sembla com menys, una canallada.
Em recorda allò tan de moda… Jo per un vot, pago ¡¡¡

Anuncios
Categorías:Crítica
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: