Inicio > Crítica > Hoy la ejecutan. Alguno de los que cobra del erario, ¿ ha alzado la voz ?

Hoy la ejecutan. Alguno de los que cobra del erario, ¿ ha alzado la voz ?






Ashtiani será ejecutada. La iraní Sakineh Mohammadi Ashtiani, cuya condena a morir lapidada en Irán ha desatado una oleada de indignación en la comunidad internacional (pero solo ha protestado la francesa, la italiana y la brasileña) será ejecutada mañana (por hoy), según el Comité Internacional contra la Lapidación. Las autoridades iranís han dado la orden para llevar a cabo la ejecución en la prisión de Tabriz, donde Asthiani cumple condena, explica la organización en un comunicado difundido en su página web.
Ejecución de Santiago Salvador 1893. Ejecución de Montpart 1892. Ejecución de un desconocido 1894?. Pati del Corders. Prisión de mujeres de Reina Amalia. Raval. Barcelona.
PD: En el telediario de la Primera a las 21 y 42 minutos, ha salido el Sr Rubalcaba, estas han sido sus palabras : “Por supuesto que haremos todo lo que esté en nuestras manos para que no suceda”. Total 5 segundos largos. Denigrante. Por los demás, patéticos…

Ashtiani serà executada. La iraniana Sakineh Mohammadi Ashtiani, la condemna de la qual a morir lapidada a Iran ha deslligat una onada d’indignació en la comunitat internacional (però solament ha protestat la francesa, la italiana i la brasilera) serà executada matí (per avui), segons el Comitè Internacional contra la Lapidació. Les autoritats iranís han donat l’ordre per dur a terme l’execució a la presó de Tabriz, on Asthiani compleix condemna, explica l’organització en un comunicat difós a la seva pàgina web.
Execució de Santiago Salvador 1893. Execució de Montpart 1892. Execució d’un desconegut 1894 ?. Pati dels Corders. Presó de dones de Reina Amalia. Raval. Barcelona. PD: En el telenotícies de la Primera a les 21 i 42 minuts, ha sortit el Sr Rubalcaba, aquestes han estat les seves paraules : “Per descomptat que farem tot el que estigui a les nostres mans perquè no succeeixi”. Total 5 segons llargs. Denigrant. Pels altres, patètics…

Anuncios
Categorías:Crítica
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: