Inicio > Vallvidrera > Piénselo bien antes de votar, porque le mienten ¡¡¡

Piénselo bien antes de votar, porque le mienten ¡¡¡


Miren, hallá cada uno con su conciencia, no seré yo el que les diga lo que han de hacer con su dinero (no se me olvide de que por cada escaño que ocupan paga usted su tributo), pero les voy a demostrar como esta colla de trileros retóricos, o sea de políticos, se rien de usted, de mi y de los que necesitan de ellos, que eso ya es peor.

La finca se quería para uso del barrio; huertos urbanos, sede social, centro cívico o incluso servicios sociales para marginados. Hoy, mirando las fotos, visiono una que me ha dado cagarrinas, dice ” Can Pujades Obres de manteniment”. Se puede ser mentiroso pero mentiroso y cínico es un plus difícil de superar. A la semana de colgar el cartelito fue derribada. Les dejo la muestra de lo que fue y de lo que es hoy en dia, un solar abandonado, otra prueba evidente de promesas incumplidas por los que nos gobiernan. Pero estos no saben que la abundancia destruye más que el hambre.

¡Obsérvela en el Maaps del año pasado, en medio de la imágen; ¿ la ve ?…Bien, ahora se me retrotrae al de este año; ¿ la ve ?…Pués ya no la ve, porque lo que ve es un parche para que no se vea que no hay nada .
¡¡ Igualico que el trile, ya le he dicho ¡¡.

Mirin, fagi cadascun amb la seva consciència, no seré jo el que els digui el que han de fer amb els seus diners (no se m’oblidi que per cada escó que ocupen paga vostè el seu tribut), però els vaig a demostrar com aquesta colla de trileros retòrics, o sigui de polítics, es jactan de vostè, de mi i dels que necessiten d’ells, que això ja és pitjor.
La finca es volia per a ús del barri; horts urbans, seu social, centre cívic o fins i tot serveis socials per a marginats. Avui, mirant les fotos, visiono una que m’ha donat cagarrinas, diu ” Can Pujades Obres de manteniment”. Es pot ser mentider però mentider i cínic és un plus difícil de superar. A la setmana de penjar el cartellet va ser derrocada. Els deixo la mostra del que va ser i del que és avui en dia, un solar abandonat, una altra prova evident de promeses incomplides pels quals ens governen. Però aquests no saben que l’abundància destrueix més que la gana.
Observi-la en el Maaps de l’any passat, enmig de la imátge; la veu ?…Bé, ara se’m retrotrae al d’aquest any; la veu ?…Doncs ja no la veu, perquè el que veu és un pegat perquè no es vegi que no hi ha gens .
¡¡ Igualico que el trile, ja li he dit ¡¡ .

Categorías:Vallvidrera
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: