Inicio > social > Si lo publico el sabado, diran que soy un irreflexivo.

Si lo publico el sabado, diran que soy un irreflexivo.

Por eso, y porque no les quiero dar excusas a estos de la reflexión (otro diseño contemporaneo, hoy ya nadie piensa por lo que se ve ), les encascorro algo de mi bienamado G. Moran. No lo lean todo si no lo desean, pero no se me pierdan lo subrrayado. Hay que ser valiente para decirlo, porque no lame al culo a nadie de los que gobiernan, aún a sabiendas que estos dominan todos los medios de publicación.
Por cierto, yo tampoco me siento invitado a pesar de que también pago.
PD : Les invito a leer Ensayo sobre la Lucidez, de José Saramago, allí gana el voto en blanco y a los políticos se les caen las bragas; no estaba previsto que los votantes fueran tan…lúcidos en contra el sistema…¿ Me lo prometen ?, léanlo…

Per això, i perquè no els vull donar excuses a aquests de la reflexió (un altre disseny contemporany, avui ja ningú pensa pel que es veu ), els encascorro una mica del meu ben-amat G. Morán. No ho llegeixin tot si no ho desitgen, però no se’m perdin el subrallat. Cal ser valent per dir-ho, perquè no llepa al cul a ningú dels quals governen, encara a gratcient que aquests dominen tots els mitjans de publicació.
Per cert, jo tampoc em sento convidat a pesar que també invito.
PD : Els convido a llegir Assaig sobre la Lucidesa, de José Saramago, allí guanya el vot en blanc i als polítics els cauen les calces; no estava previst que els votants anessin tan…lúcids en contra el sistema… M’ho prometen ?, llegeixin-ho…

Anuncios
Categorías:social
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: