Inicio > Crítica > CNN+ versus la mierda del Berlusconi de la mano de la Milá

CNN+ versus la mierda del Berlusconi de la mano de la Milá



Esta semana está previsto el cierre del canal de 24 horas de noticias CNN+ y, con él, uno de los escasos espacios informativos de calidad en la televisión de nuestro país. El golpe de gracia llega con la renuncia del grupo Prisa a su derecho de mantener un canal de TV en abierto, tras su fusión con el imperio mediático controlado por el magnate y primer ministro italiano, Berlusconi , y la reciente entrada en Prisa de un poderoso fondo inversor y de especulación estadounidense. Los nuevos directivos ya han anunciado que el hueco que deja CNN+ será ocupado por un canal dedicado exclusivamente al ‘reality show’ Gran Hermano.
Así que se nos eliminaron las informaciones ponderadas y los debates y entrevistas del Gabilondo, en su lugar veremos como la Milá, ilustre presentadora de prestigio, nos enlata gente con una mínima capacidad evolutiva, incapaces de trabajar y obligados para poder cenar a vender sus intimidades al ojo que todo lo ve.
Por cierto, se van a la calle 600 personas, pero la culpa es nuestra, no lo olvidemos, si se tuviera criterio, esa mierda del gran hermano no la vería ni su puta madre, pero vivimos en el país que vivimos y tenemos lo que nos merecemos…es evidente ¿ no ?…

Aquesta setmana està previst el tancament del canal de 24 hores de notícies CNN+ i, amb ell, un dels escassos espais informatius de qualitat en la televisió del nostre país. El cop de gràcia arriba amb la renúncia del grup Pressa al seu dret de mantenir un canal de TV en obert, després de la seva fusió amb l’imperi mediàtic controlat pel magnat i primer ministre italià, Berlusconi , i la recent entrada en Pressa d’un poderós fons inversor i d’especulació nord-americana. Els nous directius ja han anunciat que el buit que deixa CNN+ serà ocupat per un canal dedicat exclusivament al reality xou Gran Germà.
Així que se’ns van eliminar les informacions ponderades i els debats i entrevistes del Gabilondo, en el seu lloc veurem com la Milá, il·lustre presentadora de prestigi, ens enllauna gent amb una mínima capacitat evolutiva, incapaces de treballar i obligats per poder sopar a vendre les seves intimitats a l’ull que tot ho veu.
Per cert, es van al carrer 600 persones, però la culpa és nostra, no ho oblidem,que si es tingués criteri, aquesta merda del gran germà no la veuria ni la seva puta mare, però vivim al país que vivim i tenim el que ens mereixem…és evident no ?…

Anuncios
Categorías:Crítica
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: