Inicio > Crítica > Si ahora se puede ¿ porqué antes no ?…

Si ahora se puede ¿ porqué antes no ?…


Yo lo que quiero es que me lo expliquen. Que me expliquen el porqué ahora se puede gobernar con una pléyade menos de cargos, de asesores, de secretarios, de subsecretarios, de chóferes, de coches y de subalternos… ¡ Qué se me explique ¡…que se me explique el porqué de un recorte brutal en el poder adquisitivo mientras los ex de todo disfrutan de su A8 con sus oficinas, su erario, sus secretariados, sus guardaespaldas permanentes, y una nómina que podría asustar a cualquier directivo de una multinacional alemana.
A ver quien tiene cojones de explicarlo.

Categorías:Crítica
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

