Inicio > Crítica > >Entre la realidad y la diferencia de lo que nos cuentan

>Entre la realidad y la diferencia de lo que nos cuentan

>
Máxima discreción para saber de mi/nuestro futuro. Vivimos en un país de trileros, gobernados por trileros, mediatizados por trileros, con oposición de trileros y engañados por lenguaje de trileros. Y además lo hacen mal. Me suben el recibo de la luz un 10%, me rebajan un 5% el sueldo y ahora me comentan que mi/su futuro como pensionista lo han de llevar en secreto, y se atreven a decir que es por el bien de mis hijos. No me digan que no es para cagarse. Desde que las nóminas de estos dos ejecutivos sindicalistas las paga el Estado -y mi Barcelona aporta lo suyo- estos dos con cara de no haber roto un plato, no representan a nadie.
Apre-hendemos demasiado tarde que la idiotez es irrecuperable y la buena fe un bien intangible. ¡ Con lo bien que nos lo pasábamos repicando las cacerolas a las diez de la noche contra la guerra de Irak ¡ El Para-lel era una festa y Barcelona solidaria ¡…Eso si, se nos olvidó la de Kuwait, solo unos años antes (por la cual incluso se eliminó el Carnaval aquel año, no me digan que eso no es ser solidario), y por el mismo motivo, que no fue más que el petroleo, la gasolina y la madre que nos parió. Lamemos el culo al sistema y estos dominadores del lenguaje lo llevan con la máxima discreción, no sea que algún dia el obrero se de cuenta del engaño y para ellos -los que gobiernan y los que ayudan a gobernar- sea demasiado tarde.
No hay mayor gesto de desvergüenza que el representar a los obreros a espaldas de estos. Se los dice uno que fue durante años Jefe de Personal , Recursos Humanos lo llaman ahora los mefistolianos del diseño…

Categorías:Crítica
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

