Inicio > Crítica > >Cuando a "unos" urbanos de Barcelona les falta urbanidad

>Cuando a "unos" urbanos de Barcelona les falta urbanidad

>


Hay cosas que me indignan. No tenía pensado escribir esta entrada,¡ bastante tienen que aguantar con una al día ¡, pero cuando los máximos representantes de hacer cumplir las ordenanzas de nuestra ciudad, se saltan las mismas normas que han de defender, ya no esperemos nada.
Les dejo simplemente las fotos de la noticia, noticia que particularmente me es indiferente, pero que comprendo que al que le afecte, no.
No voy a preguntar lo que es obvio al responsable del Cuerpo Urbano, solo hacer una consideración, ¿ Ustedes creen que saltarse las normas de la convivencia ciudadana y el hacer cola es una de ellas, no crea lo que hoy se llama “desafección” ?

Hi ha coses que m’indignen. No tenia pensat escriure aquesta entrada, bastant han d’aguantar amb una al dia , però quan els màxims representants de fer complir les ordenances de la nostra ciutat, se salten les mateixes normes que han de defensar, ja no esperem res.
Els deixo simplement les fotos de la notícia, notícia que particularment m’és indiferent, però que comprenc que al que li afecti, no.
No vaig a preguntar el que és obvi al responsable del Cos Urbà, solament fer una consideració, ¿ Vostès creuen que saltar-se les normes de la convivència ciutadana i el fer cua és una d’elles, no crea el que avui es diu “desafecció” ?
Fotos, al dia de hoy en La Vanguardia y a toda plana.

Categorías:Crítica
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: