Inicio > gotic > >Los baños judios del s. XII en Barcelona

>Los baños judios del s. XII en Barcelona

>



Barcelona es una ciudad de contrastes. Este es uno de ellos. Les presento los más bellos baños judios del call de Barcelona en un perfecto estado de conservación.
Datan del S. XII y se encuentran , no podría ser de otra manera, en la calle Banys Nous, pues ellos darán orígen al nombre de la calle. Están sometidos al orden de una tienda particular, por lo que su visita, si no se sabe que existen allí, es practicamente imperceptible. Conservados de una manera impoluta y con un gusto exquisito, si algún dia se pasan por allí, junto al número 18/20, los encontraran. Al fondo del establecimiento.

Barcelona és una ciutat de contrastos. Est és un d’ells. Els presento els més bells banys jueus del call de Barcelona en un perfecte estat de conservació.
Daten del S. XII i es troben , no podria ser d’una altra manera, al carrer Banys Nous, doncs ells donaran orígen al nom del carrer. Estan sotmesos a l’ordre d’una tenda particular, per la qual cosa la seva visita, si no se sap que existeixen allí, és practicament imperceptible. Conservats d’una manera impoluta i amb un gust exquisit, si algun dia es passen per allí, al costat del número 18/20, els trobaran. Al fons de l’establiment.

Categorías:gotic
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: